Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La manera de actuar mía en esta partida es única y no es por las razones que supones

    Ya hablaremos cuando se termine
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Uhhh... que intriga entonces Porque mi supocición fue benévola, porque podría pensar que era por enojo, o por ayudar al malvado Qin, o por la libertad de los pueblos del mundo

      Bueno, esperaré entonces para saber.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Bueno, si te fijas, en este final de partida Qin va a ganar 45 puntos, el segundo 23, el tercero 19 y el cuarto 14.

        Suficiente motivo como para aliarse contra los primeros, no?
        Para que enemistarse con el primero si es mas facil siendo cuarto o quinto aliarse con el y acabar segundo?
        En general es mucho mejor ser segundo siempre a mi entender . Y no digo que este mal ... Todo lo contrario, por encima de la suerte o desgracia en un pitboss concreto esta la clasificacion APT. Si en un pitboss sales mal y estas por el medio sabes que nunca podras ganar, que sentido tiene suicidarte?

        Comment


        • yo no hago distinciones entre primeros, quintos o ultimos... los intento atacar a todo por igual

          Comment




          • (Durante mucho tiempo, en esta partida, asumimos que eras Qin )
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • jajaja

              ¡cómo se labra la fama!

              El problema para el que está en el puesto 8º, por decir algo, es que es más débil y un error lo pagará más caro, supongo.
              Israel = apartheid

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                Para que enemistarse con el primero si es mas facil siendo cuarto o quinto aliarse con el y acabar segundo?
                En general es mucho mejor ser segundo siempre a mi entender . Y no digo que este mal ... Todo lo contrario, por encima de la suerte o desgracia en un pitboss concreto esta la clasificacion APT. Si en un pitboss sales mal y estas por el medio sabes que nunca podras ganar, que sentido tiene suicidarte?
                Por eso mismo, como va atacar alguien con una pésima salida al primero que tiene tres veces más ciudades, cuatro veces más ejército, etc...? Es el que va segundo y cercano al primero el que debe iniciar el ataque.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • En la única partida en donde el 2º, 3º y 4º se alían contra el primero es en Waterloo, que justo yo estoy 1º

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Por eso mismo, como va atacar alguien con una pésima salida al primero que tiene tres veces más ciudades, cuatro veces más ejército, etc...? Es el que va segundo y cercano al primero el que debe iniciar el ataque.
                    El caso es cuando el 2º o el 3º buscan apoyos, y encuentran que los otros 15 de la partida se hacen el sueco...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      El caso es cuando el 2º o el 3º buscan apoyos, y encuentran que los otros 15 de la partida se hacen el sueco...
                      y cuando 2 del continente atacan a los otros 2 en una guerra de desgaste y mientras el lider engorda y engorda pues le pones la partida en bandeja jiji

                      Comment


                      • Era eso o esperar a que nos atacarais vosotros. Si no corriesen esos rumores, no teníamos la mínima intención de ir a por Portugal, ni a por los mayas (que fueron los que nos declararon la guerra).
                        Además en esa guerra fuimos bastante optimistas, contábamos con que Mussy tomase más rápido ciertas ciudades, ya que tardar un par de turnos en tomar una ciudad, significaba tener esperando 2 tropas más después. Salió mal el golpe inicial por lo que se convirtió en una guerra de desgaste.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Yo no tenia ninguna intencion de atacar ya podiais ver el ejercito que teniamos .
                          Solo pretendiamos acaba con el linchamiento de asoka con amenazas vanas pero fue imposible, la verdad es que la situacion era muy mala, los que estan en medio sufren mucho

                          Comment


                          • Pues nos comentaban nuestros vecinos de que Portumaya estaba buscando aliados contra nosotros, en mi casa a eso se le llama planear atacar :P. Aunque la verdad es que nos extrañó que no nos declaraseis la guerra al mismo tiempo.
                            PD: Si pretendiais acabar con las amenazas indias, también podríais haber planeado el ataque contra China ;P
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Originally posted by rusbem View Post
                              Pues nos comentaban nuestros vecinos de que Portumaya estaba buscando aliados contra nosotros, en mi casa a eso se le llama planear atacar :P. Aunque la verdad es que nos extrañó que no nos declaraseis la guerra al mismo tiempo.
                              PD: Si pretendiais acabar con las amenazas indias, también podríais haber planeado el ataque contra China ;P
                              no teniamos nada con que atacar , el imperio estaba destrozado tras la guerra azteca y desde que lo tome solo me dedique a mejorarlo.
                              Luego intentabamos como te digo con amenazas forzar la paz con asoka pero mussy no colaboraba asi que sin poder ni siquiera firmar un nap a nuestras espaldas atacar era absolutamente imposible.

                              Pero vamos que este no es el caso. El caso es que estabamos hablando de que el primero que es el chino se frotaba las manos mientras los otros 4 del continente se daban de tortas.
                              En ese momento el chino ganó la partida, se lo dije en cuanto me declarasteis la guerra .

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Pero vamos que este no es el caso. El caso es que estabamos hablando de que el primero que es el chino se frotaba las manos mientras los otros 4 del continente se daban de tortas.
                                En ese momento el chino ganó la partida, se lo dije en cuanto me declarasteis la guerra .
                                Preguntale a Pacal que me declaró la guerra y nunca permitió que me recuperara. Llevaba años de guerra (más de cien trunos seguido seguro), primero contra los aztecas y después contra Portugal, crecer y mejorar mi imperio metido en interminables guerras se hizo muy difícil, y China se hacía gigante mientras tanto.

                                Comment

                                Working...
                                X