The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, si te fijas, en este final de partida Qin va a ganar 45 puntos, el segundo 23, el tercero 19 y el cuarto 14.
Suficiente motivo como para aliarse contra los primeros, no?
Para que enemistarse con el primero si es mas facil siendo cuarto o quinto aliarse con el y acabar segundo?
En general es mucho mejor ser segundo siempre a mi entender . Y no digo que este mal ... Todo lo contrario, por encima de la suerte o desgracia en un pitboss concreto esta la clasificacion APT. Si en un pitboss sales mal y estas por el medio sabes que nunca podras ganar, que sentido tiene suicidarte?
Para que enemistarse con el primero si es mas facil siendo cuarto o quinto aliarse con el y acabar segundo?
En general es mucho mejor ser segundo siempre a mi entender . Y no digo que este mal ... Todo lo contrario, por encima de la suerte o desgracia en un pitboss concreto esta la clasificacion APT. Si en un pitboss sales mal y estas por el medio sabes que nunca podras ganar, que sentido tiene suicidarte?
El caso es cuando el 2º o el 3º buscan apoyos, y encuentran que los otros 15 de la partida se hacen el sueco...
y cuando 2 del continente atacan a los otros 2 en una guerra de desgaste y mientras el lider engorda y engorda pues le pones la partida en bandeja jiji
Yo no tenia ninguna intencion de atacar ya podiais ver el ejercito que teniamos .
Solo pretendiamos acaba con el linchamiento de asoka con amenazas vanas pero fue imposible, la verdad es que la situacion era muy mala, los que estan en medio sufren mucho
no teniamos nada con que atacar , el imperio estaba destrozado tras la guerra azteca y desde que lo tome solo me dedique a mejorarlo.
Luego intentabamos como te digo con amenazas forzar la paz con asoka pero mussy no colaboraba asi que sin poder ni siquiera firmar un nap a nuestras espaldas atacar era absolutamente imposible.
Pero vamos que este no es el caso. El caso es que estabamos hablando de que el primero que es el chino se frotaba las manos mientras los otros 4 del continente se daban de tortas.
En ese momento el chino ganó la partida, se lo dije en cuanto me declarasteis la guerra .
Pero vamos que este no es el caso. El caso es que estabamos hablando de que el primero que es el chino se frotaba las manos mientras los otros 4 del continente se daban de tortas.
En ese momento el chino ganó la partida, se lo dije en cuanto me declarasteis la guerra .
Comment