The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya me he hecho cargo de una de las civs que estaban en IA que amablemente me ha pasado Astro, será un placer morir en esta partida todo lo dignamente que se pueda viendo como está el pato (digo el patio)!!
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Ya me he hecho cargo de una de las civs que estaban en IA que amablemente me ha pasado Astro, será un placer morir en esta partida todo lo dignamente que se pueda viendo como está el pato (digo el patio)!!
En nombre del Glorioso Imperio, damos la bienvenida al Jefe Azteca Bucar y le deseamos toda la suerte que necesitará para sobrevivir a los warmongers
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment