Hablan de esa partida que era un dg y que termino jugando solo naldo? que creo q terminaron rompiendo el nap o algo asi?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
No me deja conectar astro no sé porqueParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
No me deja conectar. Y no voy a poder jugar hoy. Llevo intentando conectar un par de horas, pero ya tengo que irme al trabajo (NUNCA, NUNCA, NUNCA dejéis estudiar periodismo y/o trabajar en un diario a vuestros hijos)...
AUSTERLITZ, ZEUS, y el MASTER no son demasiado problema, pero MARENGO (por los bárbaros) y, sobre todo HERMES (donde estoy en guerra) si...
Yo no podré jugar mañana por la mañanaLast edited by jm_ruiz; May 9, 2010, 10:55.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No conecta, no es que tenga mucho que micromanejar pero me gustaria ver mi pequeño imperio.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
No esta todo demasiado tranquilo?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
La verdad es que está siendo una partida extraña.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Por civstats se pueden deducir algunas cosas, pero aun no podemos hablar de ello...
Por cierto no conecta.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
Comment