Originally posted by Artefacto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Yo tampoco puedo en ningunoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Astro, cuándo se reinicia la partida? Confirmamos que a las 2100? Yo trabajo de 1800 a 0200 de la noche, asà que hasta mañana por podré conectar... y no sé cuanto tiempo queda de turnoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
En estos casos se deberÃn dar otras 24 horas completas, no es lo mismo que primero pasen 8 horas del turno, luego lo corten y luego reinicien otras 16, que pasa si estas aciertan justo en el tiempo en que estás en el trabajo, durmiendo, etc?Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Creo que si el parón no es largo, suele ponerlo a la misma hora que lo quitó, asi no altera el orden de turno de cada uno. Al menos es lo que me ha parecido que hacia últimamente (seria casualidad sino Por lo tanto yo digo que los pondrá sobre las 21-22
EDIT:No es que sea repetitivo, es que me crucé con Azona xDMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Azona View PostSe supone que es un corte "aséptico" de manera que corta y reanuda a prácticamente la misma hora.
Y lo más importante es que estamos ya avisados con antelación para que nos adaptemos en caso de ser necesario.
No es lo mismo un viernes noche que un lunes noche. Y no me refiero exclusivamente al aspecto lúdico-erótico-festivo. Por ejemplo, yo tengo un horario distinto. Incluso tengo de una semana a otra un turno de trabajo distinto.
Se entiende ahora?Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Tienes razón jm.
Por eso hay que saberlo con antelación para poder disponer de las 24hs que, en principio, deberÃas tener la posibilidad siempre.
En cualquier caso, la culpa es de tu trabajo que no te pagan lo suficiente, te hacen estar ahà varias horas, no te dejan jugar al civ y encima te han quitado las fotos de las chicas en el mundial.
Comment
-
No me pidais lo imposible, por favor.
Voy a rearrancar más o menos a la hora en que paré y si puedo pillando las partidas con el save que de más tiempo.
Considero que cada cual, sabiendo lo que ha sido anunciado, tiene que saber en qué momento jugar el turno: si antes o después del parón.
No voy a hacer malabarismos para satisfacer problemáticas particulares. Rearrancaré según lo prometido y anunciado con antelación.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo me pidais lo imposible, por favor.
Voy a rearrancar más o menos a la hora en que paré y si puedo pillando las partidas con el save que de más tiempo.
Considero que cada cual, sabiendo lo que ha sido anunciado, tiene que saber en qué momento jugar el turno: si antes o después del parón.
No voy a hacer malabarismos para satisfacer problemáticas particulares. Rearrancaré según lo prometido y anunciado con antelación.
Gracias AstroCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment