Se te han tirado a la yugular, al toque
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View Post
¿Como puedo tener el registro de Capac en Civstats?
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostNo puedo conectar con el anfitrión. Se agota el tiempo de espera en los intentos de conexión.
Voy ha estar fuera, hasta mañana no podré volver a intentarlo.
Comment
-
Vaaa...tÃo, siempre me chafas las primeras posiciones.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
RESULTADOS DE LA PRIMERA MANGA
Los puntajes APT consolidados en la clasificación general serán publicados el 30 de septiembre.
Enhorabuena a Pacal por su victoria de manga
PD : he puesto una clasificacion parcial sin puntos (para proteger el anonimato) en este estado del campeonato en el hilo general, teniendo en cuenta los resultados en Marengo y Austerlitz.Last edited by astrologix; August 29, 2010, 05:10.
Comment
-
Capac ha sido exterminado
La Capital, un Colono y dos Guerreros. Sin trabajadores, sin cobre, sin caballos, sin trirremes, sin Tiro con Arco y sin ningún edificio. Con un vecino cuya barra de energÃa, en comparación, parecÃa un rascacielos. Y con todo su espionaje volcado contra Capac.
Nos separaba el mar, pero la invasión estaba cantada, aunque no pensaba que fuera inminente.
Ataque relámpago y muy fuerte, 4 buitres, y en dos turnos ciudad conquistada, desembarco y conquista.
No habÃa ninguna esperanza, sólo me quedaba esperar.
Comment
Comment