Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jo, Manolo, encima que nos informan

    Comment


    • buenooo .. muchas gracias rusbem por la info ....

      ahi ahi ahi que sufran los japos

      Comment


      • No tienes remedio

        Comment


        • Hombre mi pueblo, aunque de prestado, sigue siendo mi pueblo ... y mucho sufrió y sufrio y no paró de sufrir hasta su ultima agonia

          Comment


          • Si, lo sé, conozco esa historia .

            Seguro que si yo estuviese en tú lugar estaría echando pestes contra ellos

            Comment


            • No hombre si pestes no echo
              si en realidad me da igual mi pueblo estara esclavizado igual

              Comment


              • No hombre, tú no, el que echaría pestes sería yo . Tú te estás comportando/conteniendo bien

                Además, seguro que tu expueblo ya no te recuerda

                Comment


                • Los portujapos son tratados con dignidad y tienen los mismos privilegios que los nacidos en terreno ancestral.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Eso me tranquiliza

                    Comment


                    • Sí, los reclutamos con la misma saña en Lisboa que en Kioto (en Constantinopla ya no )
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Yo creo que estoy a punto de romper un record de turnos en guerra, como 200 turnos nos llevó eliminar al durísimo Manolo y su, ahora asimilado, pueblo; y sin siquiera un turno de paz la sucia rata traicionera de Pacal III (PaScal le diría Gran Mussy, Astro) me declaró la guerra, conflicto que también debe ya llevar más de 200 turnos, si a todo eso le sumamos la guerra temprana contra los Aztecas me da como resultado como 2500 años de de combates. Quien hubiese imaginado al pacífico pueblo malí sin conocer la paz.

                        Soy una pobre víctima

                        Ah, a los malvados y traicioneros mayas ya le tomamos 3 ciudades, esperamos romper con su dura defensa.

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          como resultado como 2500 años de de combates. Quien hubiese imaginado al pacífico pueblo malí sin conocer la paz.
                          .

                          Comment


                          • Ese es tu sueño, eh pato?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Es que el continente es muuuyyyyyyy duro, es para recios ... además hay que sumarle que hay y hubo excelente jugadores. Si no aprendo ahora no aprendo más.

                              Comment


                              • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO




                                http://img220.imageshack.us/i/conceptarthouseqinshihu.jpg/]






                                Tal y como era de esperar, el cruel sumerio ha decidido aprovechar la actual coyuntura bélica para meter sus narices y ver lo que puede rapiñear. Una banda de piratas sumerios ha desembarcado en la isla de Shandong, que legítimamente pertenece a China desde hace un milenio, para dedicarse al pillaje. Gentuza de la más vil calaña: Robar, asesinar y beber ron es todo lo que buscan estos truhanes.

                                La VIII Flota Imperial, compuesta por 6 acorazados y 14 destructores, además de numerosos submarinos, se dirige ya a su encuentro. Es previsible que los barcos sumerios huyan ante la que se les viene encima, abandonando a sus compañeros en tierra para que aguarden su destino en la horca, que es lo único que obtendrán de China.


                                Emperador Qin
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X