Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahí va, astro: el router al reconectarse, te intercambió una tech con Pedro
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Jaja, si y no

      Es que al relanzar la partida, el uploader de CivStats no se quería reconectar, así que entré en la partida a ver si es que el save que había puesto estaba corrupto, y nada más entrar me encontré con la oferta de Pedro, que acepté, claro

      Y luego cuando ya funcionó el uploader, reconoció el aumento de scores.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Uhhhhhh!!!!!!! PERO QUE DUROS QUE SON ESTOS VETERANOS!!!

        Primero Manolo, durísimo y ahora Astro, otro recontra duro… No me puede tocar uno más sencillo al lado

        Comment


        • mejor suerte para el reparto de vecinos

          Comment


          • Esplicar un poco como van las cosas. Especialmente a Artefacto. Que con el fin de mi sustitución me he quedado con las ganas de saber como sigue la historia.

            Comment


            • desde qeu te fuste, todo es paz y armonia....

              Comment


              • Asi es, exceptuando a malis y mayas el resto del mundo vive una epoca pacifica donde la cultura y la ciencia florecen.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment




                • Gran Mussy dice:

                  No pude haber paz en esta tierra mientras haya pueblos oprimidos, demuestre ser una líder con todas las letras, Isabel, libere y ayude como corresponde al pueblo holandés, sumido en las penurias de las agresiones viles y un avasallamiento inútil y cruel.

                  Peleamos por la libertad, pugnamos por un mundo libre de tiranos y déspotas, nos avala la verdad, nos avala la libertad y agotaremos todas las instancias para que este sea un mundo digno de ser vivido, para que nuestro hijos y nietos puedan planificar un futuro venturoso sin que el fantasma de los crueles sobrevuele sus vidas, es nuestra meta, es nuestro noble y supremo fin.

                  Gran Mussy.

                  Comment


                  • Pues a mi casi me da casi igual, a lo mejor hasta me conviene para disminuir el mantenimiento de mis ciudades, pero al holandes le estoy regalando techs y algun recurso que me sobra, yo creo que le conviene mas ser mi vasallo que andar libre por ahi esperando a que Francia o Sumeria se lo terminen de anexar...
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • Qué declaración de amor y protección
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Al imperio Otaku le da igual quién sea vasallo de quien, siempre que el avasallado sea el interesado. Lo que no entiende es cómo es el imperio español el que comercializa el pescado crudo en vez de nosotros, el noble pueblo Otaku
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy View Post
                          desde qeu te fuste, todo es paz y armonia....
                          Si ya veo que no has declarado la guerra a nadie. Tuvistes un detalle conmigo atacando Holanda cuando mi sustitución para que esta fuera divertida

                          Originally posted by rusbem View Post
                          Lo que no entiende es cómo es el imperio español el que comercializa el pescado crudo en vez de nosotros, el noble pueblo Otaku
                          Ji ji ji ji me adelanté yo a cortar el bacalao
                          Reconozco que algunas noches dormia intranquilo temiendo que te me adelantaras... aunque tampoco sabia si ibas a por el sushi...

                          Originally posted by Pali00 View Post
                          Gran Mussy dice:
                          No pude haber paz en esta tierra mientras haya pueblos oprimidos, demuestre ser una líder con todas las letras, Isabel, libere y ayude como corresponde al pueblo holandés, sumido en las penurias de las agresiones viles y un avasallamiento inútil y cruel.
                          Hombre inútil inútil...salvo el pellejo que no es poco. Cruel? Yo le trate muy bien y le di regalos. Creo que Artefacto sigue la misma política

                          Comment


                          • No, pasamos olímpicamente de las carreras por las corporaciones viendo que no ibamos a llegar a ninguna, jejeje.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • A mi lo que me da gracia es que vos viviendo en Espana lleves a Japon en esta partida y yo viviendo en Japon lleve a Espana =P
                              Pero cosas mas raras hay en esta vida...
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

                              Comment


                              • como esta la radiacion por alli?

                                Comment

                                Working...
                                X