Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A partir de ahora, al que se dirija a otro en el foro sin rolear, le pondré sanciones.

    Rolear significa no citar el nombre del jugador, sino el del lider, y construir una historia coherente en torno a cualquier tema en relación con la partida.


    Perseo, aunque no lo entiendas, Qin, como cualquier otro lider del mundo, tiene derecho de mentir (ojo, no digo que esté mintiendo, eh?).
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO








      Me complace anunciar al mundo la incorporación del pueblo maya al Glorioso Imperio. En adelante, los mayas contarán con la protección de China. Cualquiera que pretenda abusar de ellos se las verá con el Ejército Imperial.

      El Glorioso Imperio es un crisol de culturas que conviven pacíficamente en un marco jurídico de igualdad, gracias a nuestro sistema liberal y nuestra avanzada constitución, que garantiza los derechos y libertades de todos los ciudadanos del Imperio, independientemente de su raza, credo o ideas políticas. Es evidente que no todos los paises pueden afirmar lo mismo, empezando por Japón, cuyo régimen nacionalestalinista oprime a sus gentes con una brutalidad sin parangón. Nadie envidia a los ciudadanos japoneses, que viven en un sistema asfixiante que para colmo les obliga a padecer una sangrienta y absurda guerra contra el representante del mundo libre, el Glorioso Imperio. Y todo para satisfacer la codicia y la megalomanía de su implacable líder.

      Distinto es el caso de Mali. Aunque su régimen policial también es implacable, al menos se sustenta sobre principios medianamente democráticos. Por ello hemos tratado de dialogar en numerosas ocasiones con su líder, Gran Mussy. Pero todo ha sido en balde. El apoyo militar prestado a Japón es más que obvio. Tan sólo le pedimos amablemente que dejara de suministrar tropas a Japón, pero se negó en redondo. De modo que a los cazas, bombarderos y acorazados que le lleva tiempo suministrando con regularidad, habría que sumarle ingentes cantidades de tanques e infantería. ¿Y todo para qué? Para satisfacer las ansias japonesas de dominio mundial.

      Sí, amigos... reyes, príncipes y presidentes del mundo. Entiendo que algunos de ustedes puedan recelar acerca del poder chino. Que si somos los primeros en producción, que si tal que si lo otro. Pero utilicen el sentido común por un momento, hagan uso de la memoria. ¿Quién es el líder que llevaba un milenio de paz? ¿Quién ha hecho esfuerzos constantes para lograr un mundo sin guerras? En definitiva, ¿quién es el Adalid de la Paz, así reconocido internacionalmente? ¿Toku? ¿Mussy? Efectivamente, señores, ya conocen la respuesta: el Emperador Qin. ¿Se pueden imaginar un mundo en el que no existiera China? Imagínense por un momento un mundo en el que los dictadores sanguinarios campan a sus anchas, conquistando pueblos libres a su antojo, dejando un reguero de muerte y destrucción allá por donde pasan. Si no fuera por el Ejército Imperial, hace tiempo que la nación maya hubiera desaparecido, víctima de la voracidad de los crueles. Ya le sucedió a los aztecas, después a Portugal. Tras los mayas, ¿quién hubiera sido el siguiente? Sí, líderes del mundo, también conocen la respuesta. Ustedes ahora están a salvo en sus bonitas islas gracias a que el Glorioso Imperio está resisitiendo frente al inexorable avance de los totalitarismos. Totalitarismos que no tendrían piedad de ustedes, como no la tienen de nadie. Piénsenlo a la hora de decidir a quién apoyan.


      Emperador Qin

      Que el Adalid de la Paz es Espana y punto =P
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Rolear significa no citar el nombre del jugador, sino el del lider, y construir una historia coherente en torno a cualquier tema en relación con la partida.
        Una pregunta estrictamente técnica, que de hecho en esta partida no ocurre por lo avanzada de la misma, ¿qué pasa cuando un jugador que aún no ha debelado su identidad se refiere a uno que si lo ha hecho, atacándolo y difamándolo (dentro del rol y sólo citando a su líder), cómo se defiende del sin poder citar a este “escondido” en el anonimato?

        Comment


        • Le mandas un privado a Astro con lo que quieras poner, o a alguien de tu confianza que no juegue, lo han hecho a través de magno en lepanto.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • ¿Pero como me refiero a alguien que habla desde su persona contra mi civ si yo no sé quien es él?

            Comment


            • Ah, te refieres a alguien que offrol te dice algo y tu no sabes que civ lleva? Ignóralo. No acabo de entender.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Si yo digo: “Aníbal es un líder cruel que jamás respeta a nadie, vayamos todos contra él, porque es impredecible y traicionero”. Desde ya que lo digo dentro del rol, pero vos no sabés que soy Gran Mussy porque estoy anónimo. ¿Cómo respondés si no podés citar y no sabés cual es mi líder o civilización?

                Se entiende.

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  Si yo digo: “Aníbal es un líder cruel que jamás respeta a nadie, vayamos todos contra él, porque es impredecible y traicionero”. Desde ya que lo digo dentro del rol, pero vos no sabés que soy Gran Mussy porque estoy anónimo. ¿Cómo respondés si no podés citar y no sabés cual es mi líder o civilización?

                  Se entiende.
                  este problema se resolverá con el APTMOD2011

                  Comment


                  • Si se hace una declaración de ese tipo hay que firmarla pali. Y lo que dice Magno, aunque ahí será al revés, siempre estarán firmadas onrol las declaraciones pero no sabrás a que persona corresponden.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Si yo digo: “Aníbal es un líder cruel que jamás respeta a nadie, vayamos todos contra él, porque es impredecible y traicionero”. Desde ya que lo digo dentro del rol, pero vos no sabés que soy Gran Mussy porque estoy anónimo. ¿Cómo respondés si no podés citar y no sabés cual es mi líder o civilización?

                      Se entiende.
                      Si realmente es imprescindible publicar algo así y no quieres romper tu anonimato, entonces me envias el texto y yo lo publico diciendo : "Gran Mussy me ha pedido publicar el siguiente comunicado:". No sería la primera vez que lo he hecho.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Ah, ok. Me parece bien Astro. Creo que debería ser la forma siempre.

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          A partir de ahora, al que se dirija a otro en el foro sin rolear, le pondré sanciones.

                          Rolear significa no citar el nombre del jugador, sino el del lider, y construir una historia coherente en torno a cualquier tema en relación con la partida.


                          Perseo, aunque no lo entiendas, Qin, como cualquier otro lider del mundo, tiene derecho de mentir (ojo, no digo que esté mintiendo, eh?).
                          Oído cocina, jefe

                          Para el registro: Entiendo que tiene derecho. No entiendo su necesidad, que es lo que puse. ¿No entiendes la diferencia? (La pregunta final es coña, de ahí el , pero la edito / borro si la consideras ofensiva)
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Si yo digo: “Aníbal es un líder cruel que jamás respeta a nadie, vayamos todos contra él, porque es impredecible y traicionero”. Desde ya que lo digo dentro del rol, pero vos no sabés que soy Gran Mussy porque estoy anónimo. ¿Cómo respondés si no podés citar y no sabés cual es mi líder o civilización?

                            Se entiende.


                            Me imagino que estas siguiendo tu costumbre de mezclar partidas. Pali, el reglamento anda, majo... Que leer no mata...

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Si realmente es imprescindible publicar algo así y no quieres romper tu anonimato, entonces me envias el texto y yo lo publico diciendo : "Gran Mussy me ha pedido publicar el siguiente comunicado:". No sería la primera vez que lo he hecho.

                              Y una pregunta, ¿es legal revelar la identidad de un lider que se acoge a su derecho al anonimato? No hablo de hacer conjeturas, hablo de acusar directamente.

                              Comment


                              • Vamos Pali00 tu puedes, desque aqui mi apoyo moral.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X