Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conste que lo arriba señalado solo es un recordatorio de condiciones y requisitos necesarios en general y que no sé si se cumplen o no.

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Señores, cuidado con cumplir todos los requisitos antes de avasallar.

      En primer lugar, partimos de la base de que el jugador que accede a capitular ante otro es porque está en peligro inminente de eliminación y que toda ayuda externa de otros jugadores no pueden excluir esta situación. Que le quedan pocas ciudades, poco territorio y tiene un retraso económico, productivo y tecnológico. Que además no se contradiga ningún NAP y por supuesto, que el futuro señor debe tener al menos el doble de ciudades y de territorio.

      No estoy en esta partida, por lo que no puedo comprobar que todos los requisitos se vayan a cumplir, pero pido a los jugadores que es mejor que lo comprueben antes de firmar nada a que luego tener que retroceder la partida.
      Vaya peazo secretario hemos fichado!

      Comment


      • Sí, las negociaciones llevan ya algún tiempo con los implicados.

        Es más, Ru, si lees esto (yo ando en un curso de formación ), pega por aquí pantallazos de nuestras gráficas, nuestra pantalla de militares (¿F3?), donde se ven las fuerzas con las que se supone que debemos detener a Qin + Pacal, nuestras estadísticas, donde se ve que seríamos barridos en menos de 10 turnos por cualquiera que lo desease...

        A estas alturas, es mayor la búsqueda de protección por capitulación, que el intento de ocultación de información a los rivales...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Avisa antes hombre, y hacemos un desembarco para quedarnos con alguna ciudad tuya
          Israel = apartheid

          Comment


          • Ya lo estoy avisando tiempo antes (igual que cuando decidimos atacar Portugal).

            Los japos somos así, brutos pero honorables, con la verdad por delante... solo esperamos que las naciones que lean esta carta abierta, no aprovechen para dejarnos el aquel, como nuestra bandera...

            Pero vaya, que a estas alturas, tampoco me extrañaría...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Es más, Ru, si lees esto (yo ando en un curso de formación ), pega por aquí pantallazos de nuestras gráficas, nuestra pantalla de militares (¿F3?), donde se ven las fuerzas con las que se supone que debemos detener a Qin + Pacal, nuestras estadísticas,
              Esto no es necesario que se haga público.

              Podéis enviarme estas capturas a mi por correo y así ya tendríamos pruebas de algunos requisitos cumplidos.
              También sería conveniente que el que acepte el avasallamiento me enviase la pantalla de estadísticas para poder confirmar que tiene el doble de territorio que vosotros y cerramos otro de los detalles

              Comment


              • Recuerdo también la norma que el ejército del avasallado tiene que ser muy inferior al de sus vecinos. Esto es una norma que se presta a interpretación, pero en el caso que nos ocupa, el ejército de Toku será más o menos 1/4 del de Qin y 1/2 del de Mussy. En cuanto al otro vecino directo, Pacal, su ejército es actualmente el octavo en el ranking (pero ya es vasallo de Qin) y no se puede exigir que el de Toku sea inferior a este antes de la capitulación.

                Por estas razones pensamos que Toku cumple con este requisito.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Ok. nuestro territorio era del 9,18% antes de pasar turno, por un 18% del de Qin... y en este turno nos tomó otras dos ciudades sin despeinarse. A este ritmo, no tendremos no ya la mitad de su territorio, sino la cuarta parte. urge realmente la capitulación.

                  Así es, astro: actualmente (bueno, antes de pasar turno), teníamos el 6º ejército. y bastante menos de un tercio del de Qin. Pero es que en número de unidades, podemos tener sin exagerar 20 ó 30 veces menos unidades que el chino.
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Si no existe ningún NAP que lo contradiga, todo indica pues que la Capitulación japonesa cumple todos lo requisitos del Reglamento. Si ningún otro jugador tiene nada que objetar, la Capitulación sería correcta

                    Perdonen las molestias, pero la comprobación es necesaria

                    Comment




                    • Gran Mussy dice:

                      Hoy es un día triste para los pueblos libre del mundo. Nos ha impactado, nos ha golpeado el alma la noticia nipona.

                      Yo, Gran Mussy, buscaré la paz, no nos queda otra. A esta altura de los acontecimientos no sabemos los malíes lo que es vivir sin la presión constante y abrumadora de la guerra; las marchas de protesta de los “infelices” (termino con el que bautizó la prensa amarilla de nuestro imperio a los disconformes con las guerras) se suman de a miles en todas las ciudades, generaciones tras generaciones han vivido y perecido en presencia del interminable conflicto armado. Tal vez, después de milenios, nos llegó la hora de la concordia.

                      Desde ya que de ser necesario haremos los esfuerzos de sangre una vez más para frenar la cruel embestida, si algo nos ha caracterizado a los malíes es el de ser aguerridos y de pelear en todos los frentes que sean necesario. Pero como lo dije, los emisarios del imperio están en tierras chinas para acordar los términos de la paz.

                      Tenemos que preguntarnos indefectiblemente: ¿Qué hará la ONU?. ¿cómo reaccionará?, ¿podrá el secretario general , que aún no elegimos, consensuar los términos del alto el fuego?, ¿cómo reaccionaran los pueblos del mundo?

                      Gran Mussy.
                      Last edited by Pali00; June 23, 2011, 10:21.

                      Comment


                      • Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          Esto no es necesario que se haga público.

                          Podéis enviarme estas capturas a mi por correo y así ya tendríamos pruebas de algunos requisitos cumplidos.
                          También sería conveniente que el que acepte el avasallamiento me enviase la pantalla de estadísticas para poder confirmar que tiene el doble de territorio que vosotros y cerramos otro de los detalles
                          En esta misma partida y en este mismo hilo Astro ha publicado gráficas. Na sabía que no se podía hacer pública la info.

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            En esta misma partida y en este mismo hilo Astro ha publicado gráficas. Na sabía que no se podía hacer pública la info.
                            Si se puede

                            Una vez un jugador conoce a todos los demás de la partida ya se pueden dar informaciones en el foro, incluso las conocidas por unos pocos, pero exceptuando las referentes a la investigación de tecnologías del punto 3 apartado e).

                            Cuando dije que no era necesario, quise decir que no estaban obligados a hacerlo público por petición de nadie. Pero por supuesto que tienen la libertad para hacerlo

                            Comment


                            • Cierto, ahora me acuerdo que ya construyeron las Naciones Unidas, ¿alguien sabe cuales eran los dos candidatos? ¿Isabel y Quin? Yo solo podía ver uno
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • El gran Pedro es uno de los candidatos
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X