Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Sí, impresionante la partida.

    Comment


    • Y eso que los isleños estamos mirando, cuando se acerque el final (que no falta mucho) será divertido.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Bien , no olvidemos nadie que al final de eso es de lo que se trata, de divertirnos

        Comment


        • Yo la verdad es que no sé cómo sigo vivo en esta partida
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo en este pitboss me lo estoy pasando mejor que en Marengo, es bastante más movidito .
            Aunque ya llevo unos cuantos meses deseando que acabe, la verdad es que lo tenemos bastante descuidado

            @astro: La verdad es que después de vuestro ataque inicial, teníamos pensado dejarlo ahí, pero después de declararle la guerra a nuestros aliados en nuestra cruzada contra los portugueses, justo después de firmarla con nosotros, no nos hizo mejorar nuestra visión sobre vuestro pueblo y que vuestros espías nos viniesen a tocar las narices mientras estamos en guerra con China ya fue la gota que colmó el vaso. Si sigues vivo, es porque no eres manco y la ayuda internacional tampoco es poca y al menos más fiel que la nuestra
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Coincido con vosotros, esta está siendo una partida de lo más emocionante e igualada

              La férrea resistencia japonesa, apoyada en la generosa ayuda internacional que recibe, está haciendo que tenga que exprimirme el cerebro al 101%

              Sólo espero que nadie joda una partida tan bonita con una victoria diplomática tempranera
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Votad Aníbal, por un cambio en el peso específico internacional!!!
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Bueno, tampoco hubo tanta ayuda, unos pocos bombarderos y ya ;P
                  Además fueron comprados, que es muy diferente a regalados.
                  Al menos ese pago si que nos sirvió de algo, no como otra ayuda que nos costó bastantes techs y al final valió para que le regalases nuestras ciudades por la paz... en fin, parece que en este juego o se forma una alianza formal o los aliados desaparecen en cuanto cobran lo suyo.

                  @Aníbal: De momento estás entre los líderes mejor valorados por el imperio Otaku
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Originally posted by rusbem View Post
                    Bueno, tampoco hubo tanta ayuda, unos pocos bombarderos y ya ;P
                    ¿Y qué me dices de todos los cazas y acorazados que aparecieron misteriosamente en tu territorio?
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Votad Aníbal, por un cambio en el peso específico internacional!!!

                      Yo votaré a quien se comprometa a no proponer una victoria diplomática
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by toWERS View Post
                        Yo votaré a quien se comprometa a no proponer una victoria diplomática


                        victoria diplomatica kk

                        Comment


                        • Originally posted by toWERS View Post
                          Yo votaré a quien se comprometa a no proponer una victoria diplomática
                          yo votare el algún mariquita seguramente...

                          Comment


                          • Originally posted by toWERS View Post
                            ¿Y qué me dices de todos los cazas y acorazados que aparecieron misteriosamente en tu territorio?
                            Esos son todos made in Japan y bien lo sabes, que hasta hace poco me veías la producción de todas las ciudades
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Insisto, gran partida, muuuuuuyyyyy entretenida. He aprendido muchísimos con tantos cracs de vecinos.

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Insisto, gran partida, muuuuuuyyyyy entretenida. He aprendido muchísimos con tantos cracs de vecinos.
                                gracias, gracias.. no era necesario que me alagaras en publico...

                                Comment

                                Working...
                                X