The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No pueden existir MPP antes de julio de 1941 (para no activar declaraciones de guerra que puedan violar la regla 5).
6 Eje puede expandirse tomando otros territorios de la siguiente manera:
- Territorios de la IA, históricamente anexionados o colaboradores del Eje, desde los turnos de enero de 1937 hasta diciembre de 1938*:
• Polonia
• HungrÃa
• Yugoslavia
• Austria
• Checoslovaquia
• Albania
• Báltico
• PaÃses Bajos
- Territorios de la IA, históricamente invadidos durante la 2da guerra mundial, desde los turnos de enero de 1940 hasta diciembre de 1940*:
• Francia
• Noruega
• Finlandia
• Grecia
• Rumania
- Resto de los Territorios de la IA, desde el turno de enero de 1941 hasta culminar la partida:
• España
• Suecia
• TurquÃa
• Canadá
• Irlanda
*Si por algún motivo, se cumplen las fechas lÃmite sin que el Eje haya conquistado completamente alguna nación de la IA deberá declarar inmediatamente la paz a dicha nación y retirar sus tropas del territorio remanente de esa nación. Solo podrá volver a atacar las ciudades que queden de dicha nación una vez declarada la guerra a los jugadores humanos.
**Si Alemania y/o Italia deciden declarar la guerra a dos Aliados durante el periodo establecido en la regla #2, podrán declarar la guerra y conquistar cualquier territorio de la IA correspondiente a la franja de tiempo 1 (1937-1938) y la franja de tiempo 2 (1940). Si Alemania y/o Italia declaran la guerra a todos los paÃses Aliados durante el periodo establecido en la regla #2, podrán declarar la guerra y conquistar todos los territorios de la IA sin las limitaciones establecidas por la regla #6.
Yo estoy de acuerdo. Sólo creo que hay que definir si es la IA quien ataca a alguno de nosotros.
Voy a jugar mi turno!
Pues hombre, eso lo pense, pero no quise colocarlo
Si la IA te ataca, tienes todo el derecho de defenderte
Las reglas estan hechas bajo el presunto de que la IA no te atacara porque tienes un ejercito mucho mayor que ella (una conocida caracteristica inherente al juego), la unica preocupacion que tengo al respecto es que las distintas naciones de la IA sean agresivas y esten deseosas de expandirse, pero no creo que hayan hecho el escenario asi
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
A no ser que un genocida bigotudo o un pseudoduque decidan poner en peligro la frágil paz mundial, en cuyo caso, solo nos apropiaremos de sus tierras.
PD: Ni siquiera atacaremos a los odiosos irlandeses borrachos
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
A no ser que un genocida bigotudo o un pseudoduque decidan poner en peligro la frágil paz mundial, en cuyo caso, solo nos apropiaremos de sus tierras.
PD: Ni siquiera atacaremos a los odiosos irlandeses borrachos
nosotros los pseudoduques, borrachos de salsa bolognesa nos comprometemos a (no) hacer lo mismo, no va con la nostra grande Italia...
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
A no ser que un genocida bigotudo o un pseudoduque decidan poner en peligro la frágil paz mundial, en cuyo caso, solo nos apropiaremos de sus tierras.
PD: Ni siquiera atacaremos a los odiosos irlandeses borrachos
Estos come Fish and Chips son todos iguales, tiran la piedra y esconden la mano... y atras te declaran la guerra... coman pescaditos mientras puedan, que las olas de chucrut los van a tapar..
P.D.: Me estoy dejando el mostacho, hay que rolear bien
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