Originally posted by Azona
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-MASTERS 2009 APT
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Hombre, si hay pocas diferencias de puntos entre el primero y el segundo, unas cuantas nucleares pueden llegar a determinar el primer puesto.
Pero es que no sé (no sabemos) si la diferencia entre los dos primeros son más de 1000 puntos o unos escasos 100.
Comment
-
Son unos 1100 puntosC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Sólo adelantaros que la brutal ofensiva final (?) de Kajican sigue. Pizarro ha tenido muchas bajas, lo que se refleja en la curva de energía que os adjunto.
Y si, una buena parte del mapa es radioactiva
Nota: si usais internet explorer 8, basta con hacer zoom para ver mucho mejor los adjuntos, que conservan la resolución.
Comment
-
Originally posted by dudu View Postbueno Pato, viendo la gráfica de energia de Kajican, se ve que tampoco está siendo un paseo militar su guerra contra ti...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment