Originally posted by Azona

View Post

Announcement

Collapse

No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse

X
- 

Para lo que queda ya lo ponemos al final.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
 ID: 0003

- 

Hombre, si hay pocas diferencias de puntos entre el primero y el segundo, unas cuantas nucleares pueden llegar a determinar el primer puesto.

Pero es que no sé (no sabemos) si la diferencia entre los dos primeros son más de 1000 puntos o unos escasos 100.  
 Comment
- 

Son unos 1100 puntos C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy" C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 Comment
- 

Sólo adelantaros que la brutal ofensiva final (?) de Kajican sigue. Pizarro ha tenido muchas bajas, lo que se refleja en la curva de energía que os adjunto.

Y si, una buena parte del mapa es radioactiva 

Nota: si usais internet explorer 8, basta con hacer zoom para ver mucho mejor los adjuntos, que conservan la resolución.
 Comment
- 

No soy yo quien va a por el pato, es Pizarro quien le esta machacando.Originally posted by dudu View Postbueno Pato, viendo la gráfica de energia de Kajican, se ve que tampoco está siendo un paseo militar su guerra contra ti... C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy" C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
 Comment

Comment