Hecho. Quedan unas 10 horas a partir de este momento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-MASTERS 2009 APT
Collapse
X
-
JugadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
JugadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Jugado hace un ratillo
Enhorabuena a la familia Magno por su nueva patita!!
Por cierto, una ciudad desaparecio, creo que esta claro a por quien voy, pero si naciones terceras me lanzan pepinos explosivos...C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostPor cierto, una ciudad desaparecio, creo que esta claro a por quien voy, pero si naciones terceras me lanzan pepinos explosivos...
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo querrás que te lancemos rosas y claveles, no?
Lo que quiero decir es que el que me agreda lo pagara caroC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Ayer me llego el aviso de cambio de turno, por lo que si no me equivoco, le toca a Magno y no le debe quedar mucho tiempo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment