Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JM, en toda la partida ni he visto tu territorio ! Creo que vi pasar un barquito! Para mi has sido sólo un nombre, y ahora ya ni eso

    Nos vemos en las otras partidas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      JM, en toda la partida ni he visto tu territorio ! Creo que vi pasar un barquito! Para mi has sido sólo un nombre, y ahora ya ni eso

      Nos vemos en las otras partidas
      Si, ya sé que no he pintado mucho en esta partida...

      Desde el principio me descolgué, y no hubo manera de remontar el vuelo. Incluso estuve a punto de plantarle cara a Chinchin, en los comienzos, y fundar una ciudad en 'su brazo' de tierra, para asegurar una fuente de Petroleo y otra de Uranio, o Aluminio, no recuerdo, pero mi contingente no llegó a tiempo, y el resto de la partida siempre fui a remolque... Hasta le metí un Gran Espía y le robé un par de Techs, pero en ningún momento he estado a la altura de los cracks
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Ya solo quedan cuatro... Bueno, de todos modoso si mirais el Next war, tampoco es moco de pavo eh? hay alguna que otra bestia parda allí tambien.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Originally posted by jm_ruiz View Post
          Bueno, ya era hora. Pulimpo se entretuvo más de la cuenta en finiquitar mi última ciudad, pero el Imperio Hispánico ya es historia

          Suerte a los que quedan! (si es que alguien puede con Kajican )
          Sí, al final tuve que aplazar la conquista de la última ciudad por irme fuera el fin de semana... (en qué mal momento )

          A ver qué se puede hacer ahora en la partida...

          Suerte en las otras partidas, JM!

          Comment


          • En este turno se ha visto cómo Leoncio le ha dado un bocado a la hiena
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • EL IMPERIO KAJICAN DECLARA LA GUERRA A PILUMPO

              TURNO 1
              El ataque fue algo precipitado, pero las valientes tropas ansiosas por la batalla no pudieron aguantar más. Primero se barrieron los cielos, ante la superioridad tecnológica de mi aviación nada pudieron hacer esos cazas anticuados, después se tomo la antigua capital de Hispania, sorprendiendo en sus instalaciones a 4 acorazados, 2 portaviones, y 2 bombarderos.

              En el sur el ataque fracaso, los refuerzos no llegaron a tiempo y los paracas pilumpos se defendieron bien.

              TURNO 2
              El contraataque Pilumpo recupera la capital de Hispania, Uno (quien puso estos nombres defendida por una mínima guarnición, y en el sur su artillería muere intentado debilitar mi potente pila, la cual no se resiente demasiado.

              En un ataque relámpago son tomadas por el sur las ciudades de Diez y Seis, aniquilando bombarderos y mísiles pillados en bolas en sus aeródromos, y eliminando con cierta facilidad las frágiles defensas pilumpas.

              La capital es retomada por mis marines, y las tropas ahí desembarcadas toman Tres. Hispania pronto será liberada en su totalidad.
              Attached Files
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                En este turno se ha visto cómo Leoncio le ha dado un bocado a la hiena
                Jaja no habia visto esto, parece que no duro mucho esa alegria.

                El cuento sigue:
                Luego de darle unos buenos zarpazos al Leon, el Oso vio un importante punto debil en el chacal y le ha quitado practicamente todas las posesiones extranjeras que habia conseguido. El Leon sin embargo continuando con su obstinación contra la hiena logro sorprenderla en un momento dado, pero como ya dije la alegria le duro poco y el felino no tuvo otra alternativa que retirarse nuevamente a lamerse sus heridas.
                En este ultimo turno se han tenido noticias acerca de un ataque del leon por sobre el oso pero no se han obtenido datos precisos sobre el resultado del mismo.
                Aqui algunas fotos para los curiosos:




                Attached Files
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Mas ...
                  Estadisticas precisas:


                  Flota de Pizarro protegiendo el preciado liquido oscuro, que tenga cuidado y no explote de repente.


                  Mi flota vigilando atentamente:


                  El ataque de Kajican a pilumpo:
                  Attached Files
                  Last edited by Claux; June 9, 2010, 23:38.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Así es, todas las ciudades de Capitán Hispania han sido liberadas e incorporadas a nuestro imperio, tambien dos ciudades mas al oeste.

                    Un contraataque pilumpo nos arraso una de las ciudades tomadas. En represalia la flota pilumpa fue aniquilada por completo, unos 20 buques o así, por solo un par de submarinos perdidos, y como 8 misiles.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • AVISO

                      Desde que las fechas de los turnos tienen el nombre del mes, el uploader de CivStats se ha vuelto loco y da informaciones aberrantes. Por lo tanto lo he desconectado y en CivStats sale la barra roja.

                      Pero la partida continúa y ya sólo recibireis los mensajes email que envía el mod. Atentos a los textos para saber cuando os toca jugar.

                      Voy a intentar incorporar la partida en Play Your Turn, a ver si los años con textos pasan mejor. Os mantengo informados.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • He definido el juego en Play Your Turn:



                        Pero me parece que también está chungo...

                        De todas formas, hagamos la prueba hasta el final, inscribiendo cada uno su lider. Las contraseñas son:

                        Picton : 1
                        Pilumpo : 2
                        Kajican : 6

                        Probemos a jugar hasta que pase el turno a ver qué tal.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • ¿Como registro mi lider?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by CHINCHIN View Post
                            ¿Como registro mi lider?
                            le das a la manita que aparece a la izquierda del nombre de tu lider
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Lo fácil que era y yo volviendome loco Gracias Astro
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • El Play Your Turn funciona un poquito mejor que el CivStats, pero sigue sin dar buenas informaciones al cambio de turno y el año no lo da bien. Por lo tanto no os fieis para nada de lo que dice la web.

                                Le he pedido a Joe (el realizador de PYT) que mire la cosa, a ver si responde.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X