The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
JM, en toda la partida ni he visto tu territorio ! Creo que vi pasar un barquito! Para mi has sido sólo un nombre, y ahora ya ni eso
Nos vemos en las otras partidas
Si, ya sé que no he pintado mucho en esta partida...
Desde el principio me descolgué, y no hubo manera de remontar el vuelo. Incluso estuve a punto de plantarle cara a Chinchin, en los comienzos, y fundar una ciudad en 'su brazo' de tierra, para asegurar una fuente de Petroleo y otra de Uranio, o Aluminio, no recuerdo, pero mi contingente no llegó a tiempo, y el resto de la partida siempre fui a remolque... Hasta le metí un Gran Espía y le robé un par de Techs, pero en ningún momento he estado a la altura de los cracks
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
TURNO 1
El ataque fue algo precipitado, pero las valientes tropas ansiosas por la batalla no pudieron aguantar más. Primero se barrieron los cielos, ante la superioridad tecnológica de mi aviación nada pudieron hacer esos cazas anticuados, después se tomo la antigua capital de Hispania, sorprendiendo en sus instalaciones a 4 acorazados, 2 portaviones, y 2 bombarderos.
En el sur el ataque fracaso, los refuerzos no llegaron a tiempo y los paracas pilumpos se defendieron bien.
TURNO 2
El contraataque Pilumpo recupera la capital de Hispania, Uno (quien puso estos nombres defendida por una mínima guarnición, y en el sur su artillería muere intentado debilitar mi potente pila, la cual no se resiente demasiado.
En un ataque relámpago son tomadas por el sur las ciudades de Diez y Seis, aniquilando bombarderos y mísiles pillados en bolas en sus aeródromos, y eliminando con cierta facilidad las frágiles defensas pilumpas.
La capital es retomada por mis marines, y las tropas ahí desembarcadas toman Tres. Hispania pronto será liberada en su totalidad.
En este turno se ha visto cómo Leoncio le ha dado un bocado a la hiena
Jaja no habia visto esto, parece que no duro mucho esa alegria.
El cuento sigue:
Luego de darle unos buenos zarpazos al Leon, el Oso vio un importante punto debil en el chacal y le ha quitado practicamente todas las posesiones extranjeras que habia conseguido. El Leon sin embargo continuando con su obstinación contra la hiena logro sorprenderla en un momento dado, pero como ya dije la alegria le duro poco y el felino no tuvo otra alternativa que retirarse nuevamente a lamerse sus heridas.
En este ultimo turno se han tenido noticias acerca de un ataque del leon por sobre el oso pero no se han obtenido datos precisos sobre el resultado del mismo.
Aqui algunas fotos para los curiosos:
Así es, todas las ciudades de Capitán Hispania han sido liberadas e incorporadas a nuestro imperio, tambien dos ciudades mas al oeste.
Un contraataque pilumpo nos arraso una de las ciudades tomadas. En represalia la flota pilumpa fue aniquilada por completo, unos 20 buques o así, por solo un par de submarinos perdidos, y como 8 misiles.
Desde que las fechas de los turnos tienen el nombre del mes, el uploader de CivStats se ha vuelto loco y da informaciones aberrantes. Por lo tanto lo he desconectado y en CivStats sale la barra roja.
Pero la partida continúa y ya sólo recibireis los mensajes email que envía el mod. Atentos a los textos para saber cuando os toca jugar.
Voy a intentar incorporar la partida en Play Your Turn, a ver si los años con textos pasan mejor. Os mantengo informados.
El Play Your Turn funciona un poquito mejor que el CivStats, pero sigue sin dar buenas informaciones al cambio de turno y el año no lo da bien. Por lo tanto no os fieis para nada de lo que dice la web.
Le he pedido a Joe (el realizador de PYT) que mire la cosa, a ver si responde.
Comment