Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo va el safari???, contaros algo que sois los maestros!!!!.

    Parece que os de miedo a hablar por si desveláis algún secretillo o qué?

    Comment


    • Originally posted by Azona View Post
      Cómo va el safari???, contaros algo que sois los maestros!!!!.

      Parece que os de miedo a hablar por si desveláis algún secretillo o qué?
      Es que hay cantidad de golpes bajos, y dar pistas al enemigo puede ser fatal

      Haciendo un gran esfuerzo informativo, diré que en la zona del mar entre Kajicancia y Pizarreria ha habido varios pepinazos nucleares, que han acabado con dos ciudades, una por bando, y puesto otra de Kajican tiritando. Kajican se sigue vengando hundiendo un grupo naval pizarresco.

      Por otro lado, Pizarro ha procedido a una operación nuko-quirurjica con dos ciudades de Picton, que han sufrido horribles quemazones. Nótese la calidad del servicio de espionaje pizarrino, que cuenta ya con varias operaciones exitosas, entre las cuales, magnificos robos de tecnología

      Por último decir que Picton ha echado a base de radioactividad a Kajican del territorio ex-Onuba. No conocemos más detalles de la zona.

      La dura lucha sigue por todos lados. Esto es un infierno

      Acaba de pasar el turno. Le toca a Picton (glup!)

      Click image for larger version

Name:	Masters-julio2027.jpg
Views:	1
Size:	92.2 KB
ID:	9088940
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Sangre!!!!!!!!!!!!!!

        Lo lindo de una masacre es verla desde afuera y no ser el masacrado
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • No reconozco ni mi territorio en ese mapa.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Y los otros compis, que contáis???.

            Claux, cuentate algo, hombre.
            Y Chinchín, qué ha pasado??.
            Iván está ya al mando?.

            Comment


            • Estoooo... Soy el único al que no le llegan bien los emails del mod? Creo que desde que he vuelto de vacaciones ya me he perdido dos o tres turnos por no saber cuando me toca jugar...

              Por ejemplo, el 10 de julio recibí un email anunciando que empezaba un nuevo turno (julio de 2028), pero que aún no podía jugar porque estoy en guerra con Kajican y él juega antes que yo. Así que me quedé esperando a que me llegase el otro email avisándome de que ya puedo jugar... Pero el único email que he recibido ha sido hoy para anunciarme que empieza el nuevo turno (enero de 2029), y que no puedo jugar porque estoy en guerra con Kajican...

              Tengo bien puesto mi email en el juego, porque si no no recibiría los emails de cambio de turno, así que, o bien al mod se le va un poco la olla con tanta guerra simultanea, o bien hay algún problema con mi email...

              Alguna sugerencia? A nadie más os pasa?

              Comment


              • Me ha ocurrido que el mod no me envíe algún mensaje. No te puedo decir por qué razón a veces falla el envío.

                Lo que yo hago ya sistemáticamente es entrar una vez al día. Si no me toca, el mod me echa y no hay problema, sabiendo que tendré seguro 24 horas más para jugar.

                Pero por ejemplo, en este turno pasado recibí todos los emails sin problema.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  Me ha ocurrido que el mod no me envíe algún mensaje. No te puedo decir por qué razón a veces falla el envío.

                  Lo que yo hago ya sistemáticamente es entrar una vez al día. Si no me toca, el mod me echa y no hay problema, sabiendo que tendré seguro 24 horas más para jugar.

                  Pero por ejemplo, en este turno pasado recibí todos los emails sin problema.
                  Ok, pues sabiendo que a veces falla el envío, haré lo mismo que tú e intentaré entrar cada día, a ver si acierto...
                  Una pena esto de que civstats no funcione bien en estos momentos de la partida...

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Me ha ocurrido que el mod no me envíe algún mensaje. No te puedo decir por qué razón a veces falla el envío.

                    Lo que yo hago ya sistemáticamente es entrar una vez al día. Si no me toca, el mod me echa y no hay problema, sabiendo que tendré seguro 24 horas más para jugar.

                    Pero por ejemplo, en este turno pasado recibí todos los emails sin problema.
                    A mi ultimamente en los otros pitboss no me llegan tus emails, y se que pasa turno porque me llegan los de civstats... Tendré que revisar si se han borrado por algun descuido del juego, pero seria extraño...
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • En alguna ocasión no me ha llegado, pero la gran mayoría sí.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Ha empezado un nuevo turno. Le toca a Picton.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Ha pasado el turno. Estamos en julio de 2030. Le toca a Picton.

                          Te quedan unas 18 horas para jugar.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Aviso

                            He parado la partida hasta tener noticias de Picton/cxlau
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • La partida se reanuda.

                              Magno_uy sustituye a Picton. Que siga la diversión
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • pues eso... dificil suplencia :S

                                Comment

                                Working...
                                X