The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cómo va el safari???, contaros algo que sois los maestros!!!!.
Parece que os de miedo a hablar por si desveláis algún secretillo o qué?
Es que hay cantidad de golpes bajos, y dar pistas al enemigo puede ser fatal
Haciendo un gran esfuerzo informativo, diré que en la zona del mar entre Kajicancia y Pizarreria ha habido varios pepinazos nucleares, que han acabado con dos ciudades, una por bando, y puesto otra de Kajican tiritando. Kajican se sigue vengando hundiendo un grupo naval pizarresco.
Por otro lado, Pizarro ha procedido a una operación nuko-quirurjica con dos ciudades de Picton, que han sufrido horribles quemazones. Nótese la calidad del servicio de espionaje pizarrino, que cuenta ya con varias operaciones exitosas, entre las cuales, magnificos robos de tecnología
Por último decir que Picton ha echado a base de radioactividad a Kajican del territorio ex-Onuba. No conocemos más detalles de la zona.
La dura lucha sigue por todos lados. Esto es un infierno
Estoooo... Soy el único al que no le llegan bien los emails del mod? Creo que desde que he vuelto de vacaciones ya me he perdido dos o tres turnos por no saber cuando me toca jugar...
Por ejemplo, el 10 de julio recibí un email anunciando que empezaba un nuevo turno (julio de 2028), pero que aún no podía jugar porque estoy en guerra con Kajican y él juega antes que yo. Así que me quedé esperando a que me llegase el otro email avisándome de que ya puedo jugar... Pero el único email que he recibido ha sido hoy para anunciarme que empieza el nuevo turno (enero de 2029), y que no puedo jugar porque estoy en guerra con Kajican...
Tengo bien puesto mi email en el juego, porque si no no recibiría los emails de cambio de turno, así que, o bien al mod se le va un poco la olla con tanta guerra simultanea, o bien hay algún problema con mi email...
Me ha ocurrido que el mod no me envíe algún mensaje. No te puedo decir por qué razón a veces falla el envío.
Lo que yo hago ya sistemáticamente es entrar una vez al día. Si no me toca, el mod me echa y no hay problema, sabiendo que tendré seguro 24 horas más para jugar.
Pero por ejemplo, en este turno pasado recibí todos los emails sin problema.
Me ha ocurrido que el mod no me envíe algún mensaje. No te puedo decir por qué razón a veces falla el envío.
Lo que yo hago ya sistemáticamente es entrar una vez al día. Si no me toca, el mod me echa y no hay problema, sabiendo que tendré seguro 24 horas más para jugar.
Ok, pues sabiendo que a veces falla el envío, haré lo mismo que tú e intentaré entrar cada día, a ver si acierto...
Una pena esto de que civstats no funcione bien en estos momentos de la partida...
A mi ultimamente en los otros pitboss no me llegan tus emails, y se que pasa turno porque me llegan los de civstats... Tendré que revisar si se han borrado por algun descuido del juego, pero seria extraño...
Comment