Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que afirmacion mas peligrosa. ¿No hemos tenido suficiente con las armas de destruccion masiva?

    Comment


    • #47
      Por la misma regla de tres Astro, tambien se espera que la gente se defienda bien, bueno , ya veremos como va.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #48
        Perseo_FIC y thordeim,

        veo que estáis de espectadores. No sé si algún día os di la bienvenida al foro así que aprovecho para saludaros ahora.

        Por otro lado quisiera saber de vosotros:
        -Partidas en las que jugáis.
        -Progressives en los que habéis participado.
        -Horas de juego (PBEM-pitboss-progressives) y horas de entrenamiento (partidas al azar).
        -Horas de teoría: civilopedia, posts, civfanatics e hilos del juego en el foro.
        -Vida social: matrimonio, hijos y deportes.


        Esto daría miedo, ¿verdad?




        Es por dar algo de vidilla a los espectadores mientras se afilan los cuchillos.

        Comment


        • #49
          Eres Marenyero, veritat?

          Comment


          • #50
            Pues sí, la verdad es que cuando entro al Foro (al de España, claro, que es el único al que entro), suelo mirar por encima todos los mensajes no leídos, incluyendo los del subforo multijugador. Está bien para aprender de los que dan más palos


            Al foro entré hace un añito aprox., y he participado en todos los PGs, creo. Y aunque pensé que ahí quedaría mi participación, ahora estoy en un PBEM, y me animé a entrar en Marengo con mi compañero de piso

            Horas, le tenemos echado muchas Sobre todo, jugando con colegas en LAN, que es como más disfrutamos. En una tarde, nos ventilábamos más de una partida, jugando en dos equipos, aunque ahora jugados todos contra todos...

            Y de foros, civilopedias, análisis, manuales, etc., casi mejor ni hablamos xDDD

            Eso sí, siempre se descubre algo en cada partida (como que la Gran Muralla protege de los bárbaros... pero solo en su continente ).

            PD: Ah, ya que lo preguntas, con 25 años, y aún sin currar por acabar el PFC de Informática
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #51
              Marenyero de donde es? Mira que yo vivo cerca de Azona y no me suena eso de nada.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #52
                Que interesante esta este hilo!! aca aprenderemos muuuucho
                Vamos, que algun espia puede filtrar una foto aerea
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #53
                  Lo cierto es que sin nada de diplomacia el hilo no va a estar tan animado como los de otros pitboss, aunque por lo pronto , y para abrir boca, algunos(no digo que yo no) han usado los primeros GP para crear corporaciones, algo curioso teniendo en cuenta que tienes los recursos que tienes y no se puede comerciar.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by koningtiger View Post
                    Marenyero de donde es? Mira que yo vivo cerca de Azona y no me suena eso de nada.
                    "Marenyero" es natural del Mareny. Es una localidad situada en la costa de Valencia.
                    Se lo decia porque creo que hay uno por el foro y creia que era el.
                    Seguramente me habré equivocado.

                    Comment


                    • #55
                      Muy mal, thordeim, muy mal. Mira como Perseo sí que ha contestado. Gracias Perseo por hacerme más caso que thordeim.

                      Mira Tiger que no conocer el Parque Natural de la Albufera?????? A ver si voy a tener que llevarte de las orejas a Casa Sebastià o Casa Salvador.

                      Y tú, thordeim, eras de Sueca?. Creo recordar también que había alguien de por ahí...y no sé si eras tú...



                      Pues sí, los principales objetivos de los jugadores ha sido fundar las corporaciones más interesantes (en unos 10 turnos, adopción de principios válidos para ello: mercantilismo y pacifismo? -no me acuerdo ahora-). Ni que duda cabe que la primera en fundarse ha sido la Mining.

                      :modopresiónanaldorinhoON: En mi opinión, y dado su gusto por ella, le doy muchas posibilidades a Naldorinho, máximo favorito para la victoria. Naldorinho en todos sus comentarios siempre ha mostrado su predilección por esta corporación conocedor de los martillos que la misma otorga. :modopresiónanaldorinhoOF:

                      Comment


                      • #56
                        Si, lo soy.
                        Seguro que nos hemos cruzado mas de dos veces.

                        Comment


                        • #57
                          Parece que hay mayoría en la adopción de principios: representavidad, burocracia y mercantilismo. Hay más diversidad con la emancipación y los religiosos.

                          Los grandes personajes afloran por doquier.

                          Silencio previo a la tempestad. Alguien empieza a destacar en puntos, en energía y en espionaje. ¿Quiénes serán?.

                          Comment


                          • #58
                            El de energía soy yo. :P
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • #59
                              Ahí, imponiendo xDDD

                              Cotilleo de algo que sea medio público: ¿Se podría poner un pantallazo de la página de estadísticas, donde se vea el mejor y el peor rival en cada aspecto? Lo digo por saber si hay muchas diferencias en cuanto a lo que eligió cada uno de partida en tropas, número de ciudades, etc...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #60
                                Creo que se acerca la hora de las tortas....

                                Una cosa de la que no sé si hemos hablado. Se permite arrasar ciudades? Creo que sin diplomacia ni comercio, si encima dejamos arrasar ciudades, los bárbaros incivilizados (lease warmongers) van a tener demasiada ventaja. Me da a mi, eh?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X