Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El mono ha perdido 10 kilos con el susto que le has dado. :P
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • #17
      Partida rearrancada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Todo marcha según lo previsto ....

        Comment


        • #19
          jejeje

          Que calladitos. Muy curiosos los nombres.

          Entonces, todos a por Naldo, no?.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Azona View Post
            jejeje

            Que calladitos. Muy curiosos los nombres.

            Entonces, todos a por Naldo, no?.
            Sí sí, por supuesto! Leña al mono!

            Comment


            • #21
              Da gusto empezar así, la verdad, me recuerda a las partidas que hacía con el FFH con inicio avanzado. Una pregunta, el mapa este de Hub que particularidades tiene? Son islas? Masas de tierra unidas por itsmos?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • #22
                Lo segundo.

                Comment


                • #23
                  ¡Eso, eso! ¿A quién decís que ha que darle caña? Venga que tengo ganas...

                  Comment


                  • #24
                    He dado órdenes precisas a todos mis habitantes, industriales y militares para que se concentren en el objetivo número uno de nuestra nación : matar, matar, matar, sin distinción ninguna de sexo, raza o religión, respetando como se debe las convenciones de Ginebra
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Bah .... ¿Convenciones de Ginebra? ¿Que clase de suizo alcoholizado estás hecho?

                      Entonces yo sólo respetaré las convenciones del Wishky

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Naldorinho View Post
                        Bah .... ¿Convenciones de Ginebra? ¿Que clase de suizo alcoholizado estás hecho?

                        Entonces yo sólo respetaré las convenciones del Wishky
                        Hombre, insisto en atenerme a matar según las convenciones de Ginebra : destrozar el cráneo de los enemigos a cruzazos rojos
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Panda de sanguinarios!

                          Mi nación es mucho más pacífica, sólo nos dedicaremos a lanzar fotos de Carmen de Mairena desde nuestros bombarderos a todos los vecinos.

                          Venceremos por suicidio masivo de todos los rivales!!!

                          Comment


                          • #28
                            Ivanm, por lo que más quieras, recapacita! Te pido por favor, en nombre de la comunidad internacional, que no uses armas biológicas..... sabes que está totalmente prohibido por la convención de Ginebra mostrar imagenes frankfurts en plena crisis alimentaria!

                            Comment


                            • #29
                              Yo tengo curiosidad por ver quién es el tal 'Onuba', porque que yo sepa, el único onubense aquí soy yo, y juego con otro nombre...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by ivanm_082 View Post
                                Panda de sanguinarios!

                                Mi nación es mucho más pacífica, sólo nos dedicaremos a lanzar fotos de Carmen de Mairena desde nuestros bombarderos a todos los vecinos.

                                Venceremos por suicidio masivo de todos los rivales!!!
                                Desde ya me rindo. Todo menos eso, nooooooooooo !!!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X