Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turno finalizado

    Hagan juego señores...pero no demasiado

    Comment


    • Así como te dije Thor que me pareció que te equivocaste declarándole la guerra a Holanda, que ahora se la hayas declarado a Francia fue muy acertado, más aún si la nación mencionada iba a invadirte. Debe dar bronca saber que tu nave llegará 2 turnos más tardes, aunque el esfuerzo fue loable.

      Comment


      • Si, amigo Pali, la Guerra contra Francia era inevitable y hubiera tenido que aprovechar la ocasión que me dejaste en bandeja

        En cuanto a la nave, sí, es una lástima que por dos turnos se me adelante .

        He cometido muchos fallos a lo largo de la partida, pero, aún así, estoy muy contento con los resultados de esta

        Esos fallos no re repetirán en el futuro

        Comment


        • Iba a lanzar la nave, pero veo que astro tiene un asunto familiar (espero que no sea nada).

          Cuando puedas, astro, habla por favor con rusbem (yo marcho ahora y quedo sin Internet), para coordinaros y que se interrumpa la partida lo menos posible.

          Un saludo.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Nuevo artículo del Pirámide News. Es un extracto…


            “Fue una acción no deseada pero necesaria”


            De esa manera se refirió el primer general Rahajaja Jajá al explicar el motivo por el cual Egipto le declaró la guerra a Francia. Además amplió: “Nuestra diferencia es con sumeria, no con el pueblo francés, pero sus aviones sobre el territorio de nuestro enemigo evitaban el necesario bombardeo nuclear sobre los impíos”.

            Rahajaja jajá explicó que han solicitado el perdón francés por la acción y que están dispuestos a compensar la ínfima molestia ocasionada. “Le hemos pedido la paz a Naldoleon que esperamos entienda que no tenemos intenciones de atacarlo, sino que sus tropas se atravesaron en el camino de nuestra purificación y eliminación de los oscuros sumerios”.

            También explicó que el eternamente iluminado Ramses XXI en persona asesinó, previa cruel tortura, a los analistas que sugirieron declararle la guerra al poderoso Naldoleon y que instó a negociar como sea el alto el fuego.

            Comment


            • Mirad, mirad como huyen los cobardes franceses a esconderse en sus sucias madrigueras. ¿Esos necios son los temibles soldados de Naldoleon?, que decepción, esperábamos algo más. De haber sabido que en sus filas solo hay frágiles doncellas, hubiéramos acabado antes con esta lacra.

              Escondeos detrás de vuestras fronteras, Naldoleón, indigno dirigente del Inglorioso Noimperio Francés, se necesita tiento en tierras ajenas. ¡Qué cómoda es la vida en casa!.

              roloff:

              Comment


              • Holanda también deja este planeta radiactivo.
                Viajaremos hacia el que llamaremos Nueva Ámsterdam, un planeta en el que la gente pueda fumar en paz ;P
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • ¿Ahora hay carreras de naves?

                  Comment


                  • No, destruyen éste y se van a pelear (y destruir) otro mundo... así son lo poderosos

                    Comment


                    • Partida relanzada con el espaciosave de Willem.

                      A este paso voy a tener que pedir un impuesto por carreras espaciales a deshoras
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by palanx View Post
                        ¿Ahora hay carreras de naves?
                        Na nuestra lleva nukes incorporadas, por si se cruza contra algún extraterrestre :P
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Parece que el pacífico Gandhi ya no lo es tanto . Estamos contemplando el despertar de una Bestia

                          Comment


                          • Ir haciendo cronicas "please" que esta emocionante pero si no contais no me entero.

                            Comment


                            • !¿No me digan que la sucia rata rastrera de Gandhi me declaró la guerra?!

                              Comment


                              • Mira quién habla de ratas rastreras!!!
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X