Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Para sacar todas las piezas de la nave al mismo tiempo necesariamente deben ser construidas en distintas ciudades?

    Comment


    • No sabía que algunas ciudades podían construir varias cosas a la vez. Ah si!, pero claro!, con la maravilla La Epopeya Mágica!. Cómo se me pudo pasar eso!!!



      ....



      Pali, por favor, no te hagas pasar por tonto
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment




      • Es buena la de Epopeya Mágica... me hiciste reír...

        En realidad preguntaba la mecánica de construcción, está claro que no se pueden sacar dos al mismo tiempo en una ciudad, pero imagino que si puedo dejar 2 piezas que le falte 1 turno a cada una para terminarlas y sacar 1 cuando está por finalizar el turno y la otra cuando comienza. Un especie de doble turno en el que sacás dos pieza... ¿se entiende?. A eso me refería.

        Comment


        • Eso, seguro que se puede hacer, y supongo que es lo que habrá hecho Naldo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Claro que hay que hacer una en cada ciudad ;P
            Otra cosa es que cortes su producción cuando las tengas a punto de acabar, para que se sincronicen con las demás.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Lo mejor es tener 3 motores preparados, 6 revestimentos, 2 cámaras criogénicas, 2 muelles, etc.

              Asi aunque te saboteen puedes terminar al siguiente turno

              Comment


              • Originally posted by Naldorinho View Post
                Lo mejor es tener 3 motores preparados, 6 revestimentos, 2 cámaras criogénicas, 2 muelles, etc.

                Asi aunque te saboteen puedes terminar al siguiente turno
                Joer, macho, pero para eso necesitas tener un huevo de ciudades muy productivas! Y si encima tienes que mantener al mismo tiempo un gran poder militar, aún necesitas más ciudades productivas...

                Vamos, que yo creo que dopais a vuestros ciudadanos para que curren el triple, porque me parece increíble los niveles de producción que tenéis!

                Comment


                • Originally posted by ivanm_082 View Post
                  Joer, macho, pero para eso necesitas tener un huevo de ciudades muy productivas! Y si encima tienes que mantener al mismo tiempo un gran poder militar, aún necesitas más ciudades productivas...

                  Vamos, que yo creo que dopais a vuestros ciudadanos para que curren el triple, porque me parece increíble los niveles de producción que tenéis!
                  La Epopeya Mágica Iván...
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Originally posted by ivanm_082 View Post
                    Joer, macho, pero para eso necesitas tener un huevo de ciudades muy productivas! Y si encima tienes que mantener al mismo tiempo un gran poder militar, aún necesitas más ciudades productivas...

                    Vamos, que yo creo que dopais a vuestros ciudadanos para que curren el triple, porque me parece increíble los niveles de producción que tenéis!
                    Quien compite por lanzar la nave suele cumplir esos requisitos ;P
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Originally posted by rusbem View Post
                      Quien compite por lanzar la nave suele cumplir esos requisitos ;P
                      ¿Qué requisitos? ¿El doping masivo de ciudadanos?

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Lo mejor es tener 3 motores preparados, 6 revestimentos, 2 cámaras criogénicas, 2 muelles, etc.

                        Asi aunque te saboteen puedes terminar al siguiente turno
                        Pero hasta a mi mujer tengo que ponerla a producir

                        Prefiero la Epopeya Mágica de Astro que él la posee al ser el organizador

                        Comment


                        • La Nación Vikinga ha lanzado la Nave, (aunque sirva de poco, ocupaba mucho sitio en los hangares y para algo la hemos hecho ).

                          También nos hemos visto obligados a declararle la Guerra a Francia. El muy tenía preparado su típico desembarco e iba a arrasarnos de dos a tres ciudades .

                          Comment


                          • Egipto le declara la guerra a Sumeria.

                            Encontré un artículo periodístico que quiero compartir...

                            Comment


                            • “Que se pudra todo”


                              Esta fue la inusual y extraña frase que el magnificente Ramses XXI utilizó para justificar la declaración de guerra del pueblo egipcio a Sumeria. “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, se le escuchó decir al eternamente iluminado off de record.

                              Palihalihabi Chuchi Desde algún lugar de las islas polinesias

                              Hace dos días mi diario, Pirámides News, me mandó a consultar al glorificado Ramses XXI sobre unas cuestiones de gestión de poca importancia, aunque sólo verlo a él era para mí una verdadera inspiración. Luego de los controles de rigor, que me demandaron 6 horas, un asesor me condujo hasta la antesala del Salón del Trono y me hizo esperar allí. La casualidad quiso que escuchase a nuestro amadísimo regente. Y allí la sorpresa.

                              En principio me enteré que era intención del Supremo declararle la guerra al pueblo sumerio, luego escuché como un general, no puede ver cual, arrodillado, desde el piso, le decía: “nosotros odiamos a ese malvado pueblo, pero, ¿por qué la guerra ahora?”. El enviado divino le respondió fuera de si mientras se quitaba su corona para golpear con ella al irreverente: “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, luego miró hacia la puerta y detectó mi presencia; hizo un gesto y unos guardias me capturaron y me pusieron bajo custodia.

                              Me habían condenado a muerte, pero por suerte quien debía ejecutarme cursó la escuela conmigo y posibilitó mi escape. Esta brevísima crónica la estoy escribiendo desde el aeropuerto de una isla paradisíaca que, por supuesto, no revelaré su ubicación. Si el mundo se termina en las próximas semana al menos he de morir abrazado a las hermosas lugareñas y bebiendo los tropicales manjares autóctonos.

                              Comment


                              • Pali!!! Quiero que hagas una cronica del siguiente progressive
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X