Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    Es que tengo a dos de 13 a tiro y cuando entro se reducen a 12
    creo que no Naldo , las reglas dicen antes del ataque .. pero siempre me he preguntado: o sea que si tiene 15 de poblacion y a base de bombazos las reduzco a 12 entonces ya si podria arrasar no?

    Comment


    • En caso de conquista de una ciudad, ésta no se puede arrasar si justo antes de ser tomada tiene una población superior a 8 habitantes. Una vez declarada la marca de fin de partida, no se pueden arrasar ciudades que tengan una población superior a 12 habitantes.

      Entiendo que como dice Naldo no se puede, pero como dice Manolo sí.

      Es aconsejable que en el caso que dice Manolo, se haga una captura de pantalla antes para tener una prueba.

      Comment


      • Sí lo he mirado también en el reglamento y lo veo como vosotros. Tengo capturas de todas mis arrasadas

        PD: he tenido que invertir una nueva táctica que ha entrado también completando un preciosos 11 de 11 en mis últimos lanzamientos

        Comment


        • 11 de 11 teniendo SDI el contrario? pero que generador de numeros aleatorios tiene el civ ?

          Comment


          • Si arrasaste una ciudad que tenía una población de 13 es un error, una violación del reglamento.

            Comment


            • Como te pasas Mr Manhattan

              Comment


              • Otra cosa, no entiendo eso de 11 sobre 11, ¿cómo puede ser?. Las posibilidades deben ser 1 en miles.

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  11 de 11 teniendo SDI el contrario? pero que generador de numeros aleatorios tiene el civ ?
                  Sí, con SDI... el maldito naldo no falla una :S, antes de esas también iba con buena racha, no se puede quejar, nosotros no le colamos una :S
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Todo parede indicar que hay un truco para tener tan alta efectividad. Probare con la IA. Por ahora tengo varias ideas a comprobar:

                    Bombazo sin ver la ciudad
                    " " con vision la de ciudad
                    " " con espia dentro...
                    " " con nombre propio la nuke
                    " " al final de turno... y al principio...

                    seguro que se me ocurren mas cosas...

                    P.D.: Si al final es pura suerte lo que se debe de estar riendo Naldo

                    Comment


                    • Sí, creo que han sido 11 de 11 en tácticas en 3 turnos distintos, habrá que comprobarlo

                      En ICBM he fallado el único que he tirado

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Sí, creo que han sido 11 de 11 en tácticas en 3 turnos distintos, habrá que comprobarlo

                        En ICBM he fallado el único que he tirado

                        Esto es posible que ocurra, pero totalmente improbable... ¿11 de 11? Como mucho 7, porque la probabilidad es del 62,5% de que entre 1..
                        Pero el 100% es practicamente imposible... ¿Alguien sabe cuantos valores posibles tiene el seed del Civ?

                        A cuadros estoy...

                        Comment


                        • Es lo que decía dudu, estoy intentando hacer la probabilidades que entre 11 de 11, y el número que me da es gigante, es como decís, casi imposible.

                          Hagan esta prueba: traten de sacar 11 veces seguidas una carta de mismo palo (oro, copa, espada o basto, con las cartas españolas), cada una de las veces la probabilidad de que salga la que quieras es del 25%. Una vez que sacaste una y sea el palo deseado la devolvés al mazo, lo mezclás y volvés a sacar y tenés que sacar el mismo palo otra vez, y así sucesivamente 11 veces seguidas. Insisto imposible.

                          Comment


                          • Las tácticas tienen muchas más probabilidades de pasar la SDI que los ICBM, hace varios pitboss que lo tengo comprobado. Solo teneis que ver las que pasan y las que no. Pero es cierto que 11 de 11 huele a bug.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • El truco de Naldo es que las tira al lado de las unidades, no justo encima. Eso funciona de maravilla en el mar, ya que en tierra, si hay protección por SDI, el escudo funciona al 75 % con las ICBM y al 38% con las tácticas, o quizás un poco menos bien si el misil cae en tierra no ocupada. La fórmula exacta no la conozco.

                              Es un viejo truco de los veteranos, no lo repitais por ahí, eh? Venga Naldo, admite que es eso
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • En mi corta experiencia con las nucleares, que se remonta exclusivamente al Master recien terminado, tengo que decir que las probabilidades son extrañas y disparatadas.

                                Al comienzo durante los 4-5 primeros turnos me entraban todas, luego de vez en cuando fallaba una, muy rara vez, y luego hubo un turno que me fallaron como 6 o 7, de locos. Me refiero a tácticas, y con el SDI.

                                Los ICBM rara vez entran, son prácticamente inútiles.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X