Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo alucino, que mal he hecho yo a este mundo?
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Originally posted by Tortuga View Post
      Yo alucino, que mal he hecho yo a este mundo?
      Eso pasa por SER, nada mas... es la base de este juego, ganarle a los demás...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • En vista de que en este mundo ya no hay cabida para los pueblos pacíficos como el nuestro, el glorioso sumerio ha querido imitar a las grandes potencias del mundo y lanzar una nave espacial que les libre de las ansias de poder humano. La mayoría de las piezas están hechas con cartón y piedras, pero no tenemos duda alguna de que la nave alcanzará su destino, un remoto planeta llamado Tortulandia. Pese a que perdimos contacto con la nave 5 segundos después del lanzamiento, nuestros científicos e ingenieros son optimistas y achacan este problema a un problemilla de radio y a la mala vista de los ciudadanos que perdieron de vista a la nave nada más ser despegada, pero no tienen duda de que nuestros valientes astronautas con trajes de papel de aluminio llegarán a Tortulandia y asentarán las bases del Nuevo Imperio Sumerio. La prensa internacional se mostró un poco desconfiada ya que no necesitamos construir ningún progarama como el "Apollo", no obstante cuando preguntaban a nuestros expertos estos se quedaban mudos, seguramente para no desvelar los secretos de como enviar una nave al espacio de un día para otro.

        No hagan caso de rumores como que la nave nunca llego a despegar o que está perdida en el océano, estamos seguros de que nuestra nave está en buen camino
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Originally posted by Tortuga View Post
          Yo alucino, que mal he hecho yo a este mundo?
          Nada amigo Tortuga. No has hecho nada. Es que no puedo contener al glorificado, al magnificente Ramses XXI

          Y en nombre del líder Glago pido perdón por sus alucinaciones e incoherencias respecto a una nave espacial de fantasía, creo que las nubes radioactivas anularon su capacidad de raciocinio… cierra los ojos e imagina ese lugar que el sufrimiento terminará pronto…

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            “Que se pudra todo”


            Esta fue la inusual y extraña frase que el magnificente Ramses XXI utilizó para justificar la declaración de guerra del pueblo egipcio a Sumeria. “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, se le escuchó decir al eternamente iluminado off de record.

            Palihalihabi Chuchi Desde algún lugar de las islas polinesias

            Hace dos días mi diario, Pirámides News, me mandó a consultar al glorificado Ramses XXI sobre unas cuestiones de gestión de poca importancia, aunque sólo verlo a él era para mí una verdadera inspiración. Luego de los controles de rigor, que me demandaron 6 horas, un asesor me condujo hasta la antesala del Salón del Trono y me hizo esperar allí. La casualidad quiso que escuchase a nuestro amadísimo regente. Y allí la sorpresa.

            En principio me enteré que era intención del Supremo declararle la guerra al pueblo sumerio, luego escuché como un general, no puede ver cual, arrodillado, desde el piso, le decía: “nosotros odiamos a ese malvado pueblo, pero, ¿por qué la guerra ahora?”. El enviado divino le respondió fuera de si mientras se quitaba su corona para golpear con ella al irreverente: “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, luego miró hacia la puerta y detectó mi presencia; hizo un gesto y unos guardias me capturaron y me pusieron bajo custodia.

            Me habían condenado a muerte, pero por suerte quien debía ejecutarme cursó la escuela conmigo y posibilitó mi escape. Esta brevísima crónica la estoy escribiendo desde el aeropuerto de una isla paradisíaca que, por supuesto, no revelaré su ubicación. Si el mundo se termina en las próximas semana al menos he de morir abrazado a las hermosas lugareñas y bebiendo los tropicales manjares autóctonos.
            que arte!
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Originally posted by Tortuga View Post
              En vista de que en este mundo ya no hay cabida para los pueblos pacíficos como el nuestro, el glorioso sumerio ha querido imitar a las grandes potencias del mundo y lanzar una nave espacial que les libre de las ansias de poder humano. La mayoría de las piezas están hechas con cartón y piedras, pero no tenemos duda alguna de que la nave alcanzará su destino, un remoto planeta llamado Tortulandia. Pese a que perdimos contacto con la nave 5 segundos después del lanzamiento, nuestros científicos e ingenieros son optimistas y achacan este problema a un problemilla de radio y a la mala vista de los ciudadanos que perdieron de vista a la nave nada más ser despegada, pero no tienen duda de que nuestros valientes astronautas con trajes de papel de aluminio llegarán a Tortulandia y asentarán las bases del Nuevo Imperio Sumerio. La prensa internacional se mostró un poco desconfiada ya que no necesitamos construir ningún progarama como el "Apollo", no obstante cuando preguntaban a nuestros expertos estos se quedaban mudos, seguramente para no desvelar los secretos de como enviar una nave al espacio de un día para otro.

              No hagan caso de rumores como que la nave nunca llego a despegar o que está perdida en el océano, estamos seguros de que nuestra nave está en buen camino
              ja ja ja, me moria de la risa!
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Thor qué has hecho con mis barquitos!!!!

                Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo

                Eres malo malo y pagarás por ello!

                Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital

                Buena jugada Thor!

                Comment


                • Buenísimos los últimos posts de Pali y de Tortuga !!!

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    Thor qué has hecho con mis barquitos!!!!

                    Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo

                    Eres malo malo y pagarás por ello!

                    Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital

                    Buena jugada Thor!
                    Nada, nada...ha sido como pinchar a un elefante con un mondadientes

                    P.D: No olvides que la primera parte del turno es mía. No me entres antes de que finalice yo el turno

                    P.S: Ah, lo mismo para Shak y César, que me han declarado la Guerra
                    Last edited by thordeim; February 18, 2011, 06:40.

                    Comment


                    • Veo que con la victoria casi asegurada sigue la guerra psicológica , eh Naldo ? :P
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger View Post
                        Veo que con la victoria casi asegurada sigue la guerra psicológica , eh Naldo ? :P
                        Esto es tan importante como el juego en sí

                        Comment


                        • Partida relanzada con el save de Thor.

                          Naldo, no entres hasta que Thor termine el turno.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Creo que dentro de una hora podré finalizar el turno

                            Comment


                            • Jajajajajaja, cracks!!! xDD
                              Sí que hubo movimiento hoy.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Esto está interesantísimo, los no participantes agradecemos el esfuerzo literario de los jugadores

                                Comment

                                Working...
                                X