Yo alucino, que mal he hecho yo a este mundo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
-
En vista de que en este mundo ya no hay cabida para los pueblos pacÃficos como el nuestro, el glorioso sumerio ha querido imitar a las grandes potencias del mundo y lanzar una nave espacial que les libre de las ansias de poder humano. La mayorÃa de las piezas están hechas con cartón y piedras, pero no tenemos duda alguna de que la nave alcanzará su destino, un remoto planeta llamado Tortulandia. Pese a que perdimos contacto con la nave 5 segundos después del lanzamiento, nuestros cientÃficos e ingenieros son optimistas y achacan este problema a un problemilla de radio y a la mala vista de los ciudadanos que perdieron de vista a la nave nada más ser despegada, pero no tienen duda de que nuestros valientes astronautas con trajes de papel de aluminio llegarán a Tortulandia y asentarán las bases del Nuevo Imperio Sumerio. La prensa internacional se mostró un poco desconfiada ya que no necesitamos construir ningún progarama como el "Apollo", no obstante cuando preguntaban a nuestros expertos estos se quedaban mudos, seguramente para no desvelar los secretos de como enviar una nave al espacio de un dÃa para otro.
No hagan caso de rumores como que la nave nunca llego a despegar o que está perdida en el océano, estamos seguros de que nuestra nave está en buen caminoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostYo alucino, que mal he hecho yo a este mundo?
Y en nombre del lÃder Glago pido perdón por sus alucinaciones e incoherencias respecto a una nave espacial de fantasÃa, creo que las nubes radioactivas anularon su capacidad de raciocinio… cierra los ojos e imagina ese lugar que el sufrimiento terminará pronto…
Comment
-
Originally posted by Pali00 View Post“Que se pudra todo”
Esta fue la inusual y extraña frase que el magnificente Ramses XXI utilizó para justificar la declaración de guerra del pueblo egipcio a Sumeria. “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, se le escuchó decir al eternamente iluminado off de record.
Palihalihabi Chuchi – Desde algún lugar de las islas polinesias
Hace dos dÃas mi diario, Pirámides News, me mandó a consultar al glorificado Ramses XXI sobre unas cuestiones de gestión de poca importancia, aunque sólo verlo a él era para mà una verdadera inspiración. Luego de los controles de rigor, que me demandaron 6 horas, un asesor me condujo hasta la antesala del Salón del Trono y me hizo esperar allÃ. La casualidad quiso que escuchase a nuestro amadÃsimo regente. Y allà la sorpresa.
En principio me enteré que era intención del Supremo declararle la guerra al pueblo sumerio, luego escuché como un general, no puede ver cual, arrodillado, desde el piso, le decÃa: “nosotros odiamos a ese malvado pueblo, pero, ¿por qué la guerra ahora?”. El enviado divino le respondió fuera de si mientras se quitaba su corona para golpear con ella al irreverente: “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, luego miró hacia la puerta y detectó mi presencia; hizo un gesto y unos guardias me capturaron y me pusieron bajo custodia.
Me habÃan condenado a muerte, pero por suerte quien debÃa ejecutarme cursó la escuela conmigo y posibilitó mi escape. Esta brevÃsima crónica la estoy escribiendo desde el aeropuerto de una isla paradisÃaca que, por supuesto, no revelaré su ubicación. Si el mundo se termina en las próximas semana al menos he de morir abrazado a las hermosas lugareñas y bebiendo los tropicales manjares autóctonos.tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostEn vista de que en este mundo ya no hay cabida para los pueblos pacÃficos como el nuestro, el glorioso sumerio ha querido imitar a las grandes potencias del mundo y lanzar una nave espacial que les libre de las ansias de poder humano. La mayorÃa de las piezas están hechas con cartón y piedras, pero no tenemos duda alguna de que la nave alcanzará su destino, un remoto planeta llamado Tortulandia. Pese a que perdimos contacto con la nave 5 segundos después del lanzamiento, nuestros cientÃficos e ingenieros son optimistas y achacan este problema a un problemilla de radio y a la mala vista de los ciudadanos que perdieron de vista a la nave nada más ser despegada, pero no tienen duda de que nuestros valientes astronautas con trajes de papel de aluminio llegarán a Tortulandia y asentarán las bases del Nuevo Imperio Sumerio. La prensa internacional se mostró un poco desconfiada ya que no necesitamos construir ningún progarama como el "Apollo", no obstante cuando preguntaban a nuestros expertos estos se quedaban mudos, seguramente para no desvelar los secretos de como enviar una nave al espacio de un dÃa para otro.
No hagan caso de rumores como que la nave nunca llego a despegar o que está perdida en el océano, estamos seguros de que nuestra nave está en buen caminotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Thor qué has hecho con mis barquitos!!!!
Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo
Eres malo malo y pagarás por ello!
Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital
Buena jugada Thor!
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostThor qué has hecho con mis barquitos!!!!
Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo
Eres malo malo y pagarás por ello!
Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital
Buena jugada Thor!
P.D: No olvides que la primera parte del turno es mÃa. No me entres antes de que finalice yo el turno
P.S: Ah, lo mismo para Shak y César, que me han declarado la GuerraLast edited by thordeim; February 18, 2011, 06:40.
Comment
-
Veo que con la victoria casi asegurada sigue la guerra psicológica , eh Naldo ? :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment