Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si es sorprendente. Solo cabe pensar que se la estén "beneficiando"

    A todo esto, ¿quien era Tokuawa?
    Last edited by thordeim; September 10, 2010, 11:52.

    Comment


    • Era un emperador que nació al Sur de un Monstruo Malvado
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Otro eliminado ?!?!

        Los pitboss incitan a la violencia!!
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Originally posted by Tortuga View Post
          Otro eliminado ?!?!

          Los pitboss incitan a la violencia!!
          Lo peor es que esto no ha terminado y alguno más se va a sumar a la lista

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Lo peor es que esto no ha terminado y alguno más se va a sumar a la lista
            Por el nombre de astro, me da que en el siguiente turno, caput xDDD
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Jajajaja qué grande, astro

              PD: ¿Cuándo se puede empezar a revelar la identidad de la gente? ¿O hay que esperar a que cada uno revele la suya voluntariamente?
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Si tu revelas la tuya yo revelaré la mía
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  ¿Cuándo se puede empezar a revelar la identidad de la gente? ¿O hay que esperar a que cada uno revele la suya voluntariamente?
                  ASTROLOGIX PITBOSS TOURNAMENTS (APT)

                  REGLAMENTO


                  Página 9

                  d) Anonimato

                  Dado que un pitboss APT forma parte de todo un campeonato, es deseable que la identidad de los jugadores no sea conocida desde el comienzo de la partida, para evitar que un jugador que esté de los primeros en la clasificación APT se haga atacar simplemente por eso desde el comienzo de la partida por otros jugadores deseosos de quitarse de enmedio lo antes posible un competidor "engorroso". Por ello, se aconseja a todos los jugadores hacer lo posible por permanecer anónimos al menos durante toda la duración de la primera manga, y si fuera posible incluso más lejos en la partida.

                  Pero:

                  - cada cual es libre de ser anónimo o no. El que no quiera serlo no está obligado a jugar al escondite.

                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Entiendo que no se debe revelar la identidad de otro participante, sólo se puede destapar la de cada uno. Aunque creo que la mayoría ya sabemos quienes somos.
                  Last edited by thordeim; September 11, 2010, 12:07.

                  Comment


                  • Ok, eso era lo que entendía, pero como en los hilos de los otros Pitboss sí se decía abiertamente, pensé que había algún momento en el que todo se destapaba

                    PD: La mía es fácil, de hecho creo que la sabe ya todo el mundo (además de porque es mi primer Pitboss, y se ve la puntuación en la primera manga, a Ru se le fue la pinza hace tiempo, y cambio el nombre al entrar en la partida ). Por mí la digo, si quiere rusbem, claro

                    PPD: Lo que me interesaba, es que el resto supieran la identidad de algún jugador, pero si no se puede, no se puede
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • .
                      Last edited by Perseo_FIC; September 11, 2010, 12:09. Reason: Definitivamente, desde Linux tengo un problema con los doble post :(
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Por mi no hay inconveniente en revelarla si lo hacemos todos
                        Last edited by thordeim; September 12, 2010, 18:51.

                        Comment


                        • yo no se quien es nadie, ni siquiera tengo claro quien soy yo aqui...(que jaleo de pitboses)
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • A todo esto, todavía no se quien dirigía a Tokuawa. Cuando alguno es eliminado, ¿no se revela siempre su identidad?

                            Comment


                            • Suele salir a la palestra, pero supongo que andará ocupado estos días... bueno, astro también lo sabe, no creo que tenga problema en decirlo.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Roma confirma la eliminación de Tokuawa por el ejército francés. Japón no pudo defenderse contra el ataque no coordinado de Roma por el sur y Francia por el norte.

                                Saludamos la memoria de los soldados japoneses caidos y prometemos un entierro digno de sus cuerpos. Las familias japonesas de Kagoshima y Osaka, conquistadas por las legiones romanas, están siendo bien tratadas por los pretorianos de César y acogen con esperanza de un futuro mejor la cultura romana.

                                Sin embargo, no tenemos noticias de su líder. No sabemos si se refugió en algún bosque al noroeste de Osaka o si está siendo torturado en las mazmorras de Naboleón. Probablemente se hizo el hara-kiri, siguiendo la noble tradición nipona

                                Esperamos que encuentre un momento para decirnos adios en este hilo. No será Cesar el que revele prematuramente su identidad aquí, ya que ello podría tener consecuencias sobre el resto de la historia de este mundo. Preferimos que sea él el que lo haga.

                                Larga vida a Tokuawa en el más allá!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X