The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Entiendo que no se debe revelar la identidad de otro participante, sólo se puede destapar la de cada uno. Aunque creo que la mayorÃa ya sabemos quienes somos.
Last edited by thordeim; September 11, 2010, 12:07.
PD: La mÃa es fácil, de hecho creo que la sabe ya todo el mundo (además de porque es mi primer Pitboss, y se ve la puntuación en la primera manga, a Ru se le fue la pinza hace tiempo, y cambio el nombre al entrar en la partida ). Por mà la digo, si quiere rusbem, claro
PPD: Lo que me interesaba, es que el resto supieran la identidad de algún jugador, pero si no se puede, no se puede
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Sin embargo, no tenemos noticias de su lÃder. No sabemos si se refugió en algún bosque al noroeste de Osaka o si está siendo torturado en las mazmorras de Naboleón. Probablemente se hizo el hara-kiri, siguiendo la noble tradición nipona
Comment