The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Diario de guerra:
según informan fuentes de inteligencia koreana, el tirano ruso ha conseguido acabar con la vida de nuestro lÃder, Drey Kong, que está ahora mismo reunido con los Dioses.
Próximamente tomará posesión del cargo un nuevo lÃder, Palan-Kong, el cual ha recibido de Drey Kong, en su lecho de muerte, la misión de reorganizar el paÃs, que actualmente está sumido en el caos más absoluto tras la guerra nuclear
Gloria al gran Drey Kong, al cual se recordará únicamente por sus grandes logros en pos de una Korea libre y feliz .
Palan-Kong ha declarado que desea vivir en paz con todos sus vecinos, y que desea felicitar a su amigo americano por su reciente independencia
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Todo se me tuerce hoy. Mi mujer está pachucha y al final salgo tarde, con lo que me pierdo la jornada mañanera del congreso, asà que me he puesto a jugar las partidas en 'modo turbo'...
Gracias
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ante las amenazas del ejercito ruso en todas nuestras ciudades hemos decidido declararle la guerra al imperio ruso. Sabemos que no tenemos oportunidad, pero al menos le mandaremos unos cuantos pepinos de regalo.
FIN DEL COMUNICADO
PD: Joder naldo, que suerte, justo el turno que me he perdido (por poco) es el que mueves las tropas. Si tenia pocas posibilidades, ahora menos...
Ante las amenazas del ejercito ruso en todas nuestras ciudades hemos decidido declararle la guerra al imperio ruso. Sabemos que no tenemos oportunidad, pero al menos le mandaremos unos cuantos pepinos de regalo.
FIN DEL COMUNICADO
PD: Joder naldo, que suerte, justo el turno que me he perdido (por poco) es el que mueves las tropas. Si tenia pocas posibilidades, ahora menos...
Mis tropas no estaban para el ataque, sino para el contraataque; tus submarinos nucleares no me gustaban nada y decidà preparar las cosas por su habÃa movimientos.
Mis tropas no estaban para el ataque, sino para el contraataque; tus submarinos nucleares no me gustaban nada y decidà preparar las cosas por su habÃa movimientos.
Ya, por 2 submarinos que ni siquiera estaban cargados y que estaban a la otra punta del mundo y que no tocaban mas que las ciudades de la tundra, mueves todo tu ejercito para colocarlo al borde de mis fronteras. Almenos espero que te haya gustado el "regalo" comunista... (creo que funciono, ya me diras...)
Ya, por 2 submarinos que ni siquiera estaban cargados y que estaban a la otra punta del mundo y que no tocaban mas que las ciudades de la tundra, mueves todo tu ejercito para colocarlo al borde de mis fronteras. Almenos espero que te haya gustado el "regalo" comunista... (creo que funciono, ya me diras...)
Es evidente que la carrera espacial estaba (o está) muy igualada, ciertamente tenÃa que recorrer a mi poderÃo militar para asegurarme el pastel
Sà funciona! Me has ocnvertido en comunista de la noche a la mañana, buena jugada
Comment