Ah, y viva rusia ... te lo dejaste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
DIARIO DE KOREA
DAILY KOREAN
Diario de guerra:
según informan fuentes de inteligencia koreana, el tirano ruso ha conseguido acabar con la vida de nuestro lÃder, Drey Kong, que está ahora mismo reunido con los Dioses.
Próximamente tomará posesión del cargo un nuevo lÃder, Palan-Kong, el cual ha recibido de Drey Kong, en su lecho de muerte, la misión de reorganizar el paÃs, que actualmente está sumido en el caos más absoluto tras la guerra nuclear
Gloria al gran Drey Kong, al cual se recordará únicamente por sus grandes logros en pos de una Korea libre y feliz .
Palan-Kong ha declarado que desea vivir en paz con todos sus vecinos, y que desea felicitar a su amigo americano por su reciente independencia
Seguiremos informando.
Comment
-
No puedo conectar en ninguno de los pitbos, Astro...
... y estoy en guerra en 2 (o 3, no estoy seguro ) de ellos.
Hoy estoy de congreso (el EBE10 en Sevilla, el Evento Blog), y salgo ya, asà que no podré entrar...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Gracias, Astro
Todo se me tuerce hoy. Mi mujer está pachucha y al final salgo tarde, con lo que me pierdo la jornada mañanera del congreso, asà que me he puesto a jugar las partidas en 'modo turbo'...
GraciasCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
COMUNICADO DEL IMPERIO MALI
Ante las amenazas del ejercito ruso en todas nuestras ciudades hemos decidido declararle la guerra al imperio ruso. Sabemos que no tenemos oportunidad, pero al menos le mandaremos unos cuantos pepinos de regalo.
FIN DEL COMUNICADO
PD: Joder naldo, que suerte, justo el turno que me he perdido (por poco) es el que mueves las tropas. Si tenia pocas posibilidades, ahora menos...
EDIT:Y encima solo te han entrado 2 de 10!!Last edited by al_402; November 24, 2010, 09:46.Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostCOMUNICADO DEL IMPERIO MALI
Ante las amenazas del ejercito ruso en todas nuestras ciudades hemos decidido declararle la guerra al imperio ruso. Sabemos que no tenemos oportunidad, pero al menos le mandaremos unos cuantos pepinos de regalo.
FIN DEL COMUNICADO
PD: Joder naldo, que suerte, justo el turno que me he perdido (por poco) es el que mueves las tropas. Si tenia pocas posibilidades, ahora menos...
EDIT:Y encima solo te han entrado 2 de 10!!
Comment
-
Sapristi, ya me parecÃa que al estaba muy tranquilo, tengo que dejar de estar tan paranoico.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostMis tropas no estaban para el ataque, sino para el contraataque; tus submarinos nucleares no me gustaban nada y decidà preparar las cosas por su habÃa movimientos.
Tengo 20 ICBM preparados: los untaré de Kaka para que den mejor en su objetivoMatricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by al_402 View PostYa, por 2 submarinos que ni siquiera estaban cargados y que estaban a la otra punta del mundo y que no tocaban mas que las ciudades de la tundra, mueves todo tu ejercito para colocarlo al borde de mis fronteras. Almenos espero que te haya gustado el "regalo" comunista... (creo que funciono, ya me diras...)
Sà funciona! Me has ocnvertido en comunista de la noche a la mañana, buena jugada
Comment
Comment