Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es posible evitarlo, si no estás en guerra: Pones a producir lo que sea (así si alguien te sabotea, te saboteará un tanque, un espía, o un trabajador); antes de fin de turno, entras, cambias a la pieza de la nave, y pasas turno de último; ya en el nuevo turno, vuelves a poner otra cosa. Lo mismo, si quieres evitar que sepan que investigas.

    Sí, es un coñazo, pero seguro que alguien lo ha hecho ya alguna vez...

    PD: Bueno, no estoy seguro de si funciona, pero me da que sí...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Descubrir donde esta construyendo cada pieza es tan sencillo como mirar siempre la ventana de espionaje del objetivo en cuestión. Pinchar ciudad por ciudad y mirar cuantos puntos de espionaje te costaria sabotear la construcción alli. Hay una relación entre los puntos de espionaje y los martillos construidos. Asi que fundamentalmente cuanto mas te cuesta mayor es la pieza!

      De esta manera también peudes ver como varia el coste en cada turno y puedes observar si esta metiendo unidades u otros edificios para ocultar su pieza. Después con unc ombo de varios espias saboteas lo que esta produciendo para engañar y posteriormente la pieza objetivo.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Es decir, que o la pila es muy grande, o con pilas de 40 espías se acaba saboteando
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • No obstante hay truco para evitar eso tb
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Originally posted by Dreyius View Post
            No obstante hay truco para evitar eso tb
            Haciendo el truco de Perseo pero poniendo a producir por ejemplo un espía indefinidamente (con el asterisco) delante de la pieza que te interese construir...



            Ahora que lo pienso es un exploit muy grande... ¿No habría que reglamentar algo al respecto? Aunque la forma de evitarlo es casi imposible...

            Comment


            • Menudo curro

              Estáis locos

              Una manera de evitarlo, sería quitar la victoria espacial

              Comment


              • Ahhhhhhhhhh..... Pero todo esto mucho... habría que reglamentarlo, coincido.

                Comment


                • Que estaban locos ya lo sabía yo, tambien se puede jugar tranquilamente y que lance la nave el que quiera tener todos esos dolores de cabeza.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Afrodita bajo mi punto de vista fue la partida madre de todas las partidas Allí hubo de todo y más, pero por mi parte se tocó techo, ahora me lo tomo con más calma.

                    Marengo aún siendo algo parecida tiene la suete (para willem) que estamos todos en continentes diferentes, esto rebajará la tensión.

                    Comment


                    • Afrodita fue muy buena, es verdad. Aunque creo que el equilibrio de poder varió mucho más a lo largo de la partida, con jugadores en varios bandos.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Afrodita bajo mi punto de vista fue la partida madre de todas las partidas ....
                        Claro, aprendiste a cultivar lechugas.

                        Comment


                        • Stalin pasa turno leñe, mira que te gusta la expectacion...
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • Estará observando su nave con el telescopio, todo extasiado, este Naldo...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • THE KOREAN DOMINGUERING JOURNAL

                              Según informan responsables de la Seguridad Nacional Central de Korea, tres ciudades anteriormente arrancadas por la fuerza han sido reconquistadas por sus legítimos dueños.

                              Se espera que las fuerzas ocupantes se vayan replegando sin ofrecer resistencia ni tomar represalias, ya que se ha confirmado que se pasan el tiempo mirando a las estrellas esperando el final de no se sabe qué viaje espacial....

                              Comment


                              • Si el fallecido Drey Kong levantara la cabeza, estaría orgulloso de su digno sucesor

                                Comment

                                Working...
                                X