Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿La calma previa a la tempestad?...

PD: Palanx configurate bien el firewall que no me deja entrar a la vez que tu
    Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
      PD: Palanx configurate bien el firewall que no me deja entrar a la vez que tu
      Creo que ya he abierto el puerto

Comment

• Como va la partida? Van funcionando los planes de dominación mundial del antiguo Drey Kong?
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
          Como va la partida? Van funcionando los planes de dominación mundial del antiguo Drey Kong?
          Yo creo que igual! Tu dominado, el ruso detrás y yo esforzándome al máximo para alcanzar vuestra divina microgestion pero ni de coña llego, por lo que me toca quedarme rezagado .

Fuera coñas, me estoy empezando a aburrir un poco ¿Alguna victima fácil quiere ponerse a mi alcance?...

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
            Yo creo que igual! Tu dominado, el ruso detrás y yo esforzándome al máximo para alcanzar vuestra divina microgestion pero ni de coña llego, por lo que me toca quedarme rezagado .

Fuera coñas, me estoy empezando a aburrir un poco ¿Alguna victima fácil quiere ponerse a mi alcance?...

No parece que esté dominado del todo el glorioso imperio "Coleano"

Comment

• Tú ándate con ojo Palanx, que al que va primero suelen lloverle...
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                No parece que esté dominado del todo el glorioso imperio "Coleano"
                Es un error. Quería decir "dominando".

Ten todos los sentidos alerta. Aquí cuando te quieres dar cuenta te han entrado hasta la cocina.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                  Es un error. Quería decir "dominando".

Ten todos los sentidos alerta. Aquí cuando te quieres dar cuenta te han entrado hasta la cocina.
                  Ya lo había cogido.

Espero que mis honorables vecinos no sean tan viles como para atacar a este pacífico pueblo, que no tiene otra intención más que cultivar sus pobres tierras y aprender muchas cosas .

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO MALI

El tendencioso imperio ruso ha robado la ansiada corporacion sid sushi delante de nuestras propias narices, usando artimañas de engaño! No tuve que haber confiado en el! Ahora por si tuviera poca poblacion, tendrá en pocos turnos mucha mas. Por eso emplazamos a no vender ningun recurso de la corporacion a Stalin para evitar un crecimiento exponencial.

A cambio el imperio mali ofrece sedas, oros, gemas y azucares como regalo a aquellos que no comercien con el.

FIN DEL COMUNICADO

[Modo roleo off] Muy buena jugada naldo. No la ví venir, por eso me entretuviste tanto. Seguramente si no hubiera estado el fin de semana fuera podria haberla fundado acelerando la investigacion 1T con oro que cuando salí no tenia porque propuse los tratos al irme. De todas formas no veas la cara de tonto que se me quedó cuando con el gran mercader no veia la opcion de fundar sid sushi xD.

Suerte!, ya practicamente no queda nada para que acabe esta partida y ya se ve cual son los unicos dos que pueden ganarla, contaba con la corporacion para ser medianamente competitivo contigo pero ya perdiendola no tengo ninguna opción. Aun asi lucharé hasta el final! jejej

Comment

• Estamos en el turno 239, año 1645 dC

Paso a Zara Yakub a la IA por estar sin jugar ya por 4 turnos

Recuerdo la regla de los 3 turnos con las IA: ningún tipo de trato, ni comercio, ni guerra, hasta el turno 242.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• zara IA? ofu que chungo....

quien era zara?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• ¿Zara llevaba 4 turnos sin jugar? ¿O es por petición expresa?

No me ha quedado claro esto....

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                            ¿Zara llevaba 4 turnos sin jugar? ¿O es por petición expresa?

No me ha quedado claro esto....
                            Zara me ha pedido que lo pase a la IA por no poder entrar a jugar. Me esperé al final del cuarto turno sin entrar por si acaso había solucionado ya su problema, pero no.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ya se pararon los PitBoss?

No puedo entrar en Hermes
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Si, ya llegó el parón.

Comment

Working...
                                X