Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buena suerte Magno, espero que salgamos de vecinos pronto.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Ha sido un placer Magno

Desde Rusia con amor

__________________________________________________ __________________________________

Lástima que por el tema de los horarios el Etíope se ha llevado la ciudad Santa que era mi objetivo principal .

Creo que tras capturar 5 ciudades (me he quedado sólo 3 y he arrasado 2) de las 7 que tenía el azteca, y quedarme a sólo unos minutos de captuar la ciudad santa, queda claro que estaba 'bastante' preparado para el ataque

Comment

• Persia saluda a Magno de Magnolandia
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comelemeos ensaladilla lusa y un bocadillo de etiopong a tu salud!
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Magno, para la próxima te pediré de vecino. La última vez no me fue tan mal, y nos divertimos bastante
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• me cago... ya estoy perdiendo el aura de "hay que te jodo de vecino"..
              ahora resulta que todos quieren ser mis vecinos para comerme en dos panes ni bien llegado la edad media...

Comment

• Mi intención es todo lo contrario Magno.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Suerte para la proxima Magno La verdad es que la zona que te tocó era complicada, y mas teniendo a naldo y cxlau de vecinos...
                  Matricula PG: 0089

Comment

• Suerte Magno, a mi no me pareces tan puñetero je je
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• COMUNICADO DEL IMPEIO MALI

Dada la desgraciada fortuna del pueblo azteca, han surgido rencillas entre los pueblos miembros, asi que el pueblo mali anuncia que ha abandonano la organizacion que parece que como unico fin tiene engullirse a sus miembros.

Tambien se hace saber a los pueblos libres, que tenemos recursos de felicidad sobrantes para cambiar por recursos de salud que aun no tengamos

FIN DEL COMUNICADO

EDIT: Por si no quedó claro, abandonamos la UPAT
                      Last edited by al_402; June 16, 2010, 17:25.

Comment

• Sabia que no me daria tiempo. Buena jugada Drey, tienes la partida muy bien encaminda. Ahora que eres (mas aun si cabe) el rey de la producción, no habrá quien te paré!

Comment

• Originally posted by al_402 View Post
                          Sabia que no me daria tiempo. Buena jugada Drey, tienes la partida muy bien encaminda. Ahora que eres (mas aun si cabe) el rey de la producción, no habrá quien te paré!
                          Da igual, aunque tripliques en producción y pnb a casi toda la partida no sirve de nada
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                            Da igual, aunque tripliques en producción y pnb a casi toda la partida no sirve de nada
                            Mal perdedor, derrotista,...
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Una verdadera lástima , esa partida es una obra de arte

Comment

• que paso? que paso?? descrubrieron que las ciudades Aztecas tenian centrales nucleares y qeu nunca descubrimos que el boton de "ON" las hechaba a andar?

Comment

Working...
                                X