Nos alegramos sobremanera. O dicho de otra manera, me congratula...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes
Collapse
X
-
COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER
Asi pues, en el momento en que comenzabamos a transitar la via del crecimiento guiados por Buda, el Único, nuestro vecino, Kaka Musa, haciendo honor a su gracia, nos declara la Guerra.
Todos a sus refugios!!! Los herejes nos invaden
Cargaremos nuestras catapultas con mantas llenas de viruela¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostCOMUNICADO DEL IMPERIO JEMER
Asi pues, en el momento en que comenzabamos a transitar la via del crecimiento guiados por Buda, el Único, nuestro vecino, Kaka Musa, haciendo honor a su gracia, nos declara la Guerra.
Todos a sus refugios!!! Los herejes nos invaden
Cargaremos nuestras catapultas con mantas llenas de viruelaCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
El Magnanimo imperio Azteca declara:
La Paz ha regresado y los malvados y viles invasores han sido expulsados!! Gloria al valeroso ejercito Azteca que ha hecho frente a tal maquinaria bélica!! Gloria eterna!!
PD: hacemos publico el agradecimiento a la comunidad internacional que a apoyado en multiples formas la causa Azteca y que sin lugar a duda han colaborado en esta victoria diplomática!
Comment
-
El grandioso Drey Kong declara publicamente:
Coleanos estal muy apelotonados en nuestlo pequeño pero muy poblado telitolio, coleanos estal muy delgados, coleanos quielen más comida. Coleanos milal al vecino washington y vel que tiene muchos jugosos bocadillos. Coleanos quielen sus bocadillos.... Colea declala la guela al gobielno de los Estados Unidos.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostEl grandioso Drey Kong declara publicamente:
Coleanos estal muy apelotonados en nuestlo pequeño pero muy poblado telitolio, coleanos estal muy delgados, coleanos quielen más comida. Coleanos milal al vecino washington y vel que tiene muchos jugosos bocadillos. Coleanos quielen sus bocadillos.... Colea declala la guela al gobielno de los Estados Unidos.
Comment
-
El Magnanimo imperio Azteca declara:
ante la guerra desatada entre las naciones Koreanas y Americanas, el noble pueblo Azteca les anuncia que.... arreglárselas sin mi. Yo ya tuve suficiente con el amable de mi vecinito que me ha dado la chance de reconstruir el imperio...
Comment
-
El grandioso Drey Kong declara publicamente:
La civilización amelicana ha claudicado ante el gran podelio coleano. A paltil de ahola las dos civilizaciones vivilemos en paz dejando en el pasado nuestla histolia llena de sangle y destlucción. Los coleanos estamos dispuestos a compaltil sus bocadillos con nosotlos, no quelemos todo.
Se inicia una edad de olo en nuestlas civilizaciones, en la que aumentalemos nuestla cultula y educación a lo lalgo de nuestlos dos impelios.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostEl grandioso Drey Kong declara publicamente:
La civilización amelicana ha claudicado ante el gran podelio coleano. A paltil de ahola las dos civilizaciones vivilemos en paz dejando en el pasado nuestla histolia llena de sangle y destlucción. Los coleanos estamos dispuestos a compaltil sus bocadillos con nosotlos, no quelemos todo.
Se inicia una edad de olo en nuestlas civilizaciones, en la que aumentalemos nuestla cultula y educación a lo lalgo de nuestlos dos impelios.
pucha.. que mariquitas resultaron esos Americanos, ni dos turnos aguantaron!
Comment
Comment