Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nos alegramos sobremanera. O dicho de otra manera, me congratula...
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

Asi pues, en el momento en que comenzabamos a transitar la via del crecimiento guiados por Buda, el Único, nuestro vecino, Kaka Musa, haciendo honor a su gracia, nos declara la Guerra.
      Todos a sus refugios!!! Los herejes nos invaden
      Cargaremos nuestras catapultas con mantas llenas de viruela
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Señor patooo, dale a la estrellitaaa, que quiero jugar el turno que viene antes del paron !

Es broma tomate el tiempo que necesites
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
          COMUNICADO DEL IMPERIO JEMER

Asi pues, en el momento en que comenzabamos a transitar la via del crecimiento guiados por Buda, el Único, nuestro vecino, Kaka Musa, haciendo honor a su gracia, nos declara la Guerra.
          Todos a sus refugios!!! Los herejes nos invaden
          Cargaremos nuestras catapultas con mantas llenas de viruela
          Convertiros al confuncio! Y confuncio os salvara!

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
            Señor patooo, dale a la estrellitaaa, que quiero jugar el turno que viene antes del paron !

Es broma tomate el tiempo que necesites
            me da miedito...

Comment

Convertiros al confuncio! Y confuncio os salvara!
              Los templos confucianos quedan lejos
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• ¿Como puede haber aumentado el contador de tiempo de civstats a 32 horas?

Comment

• El Magnanimo imperio Azteca declara:

La Paz ha regresado y los malvados y viles invasores han sido expulsados!! Gloria al valeroso ejercito Azteca que ha hecho frente a tal maquinaria bélica!! Gloria eterna!!

PD: hacemos publico el agradecimiento a la comunidad internacional que a apoyado en multiples formas la causa Azteca y que sin lugar a duda han colaborado en esta victoria diplomática!

Comment

• El grandioso Drey Kong declara publicamente:

Coleanos estal muy apelotonados en nuestlo pequeño pero muy poblado telitolio, coleanos estal muy delgados, coleanos quielen más comida. Coleanos milal al vecino washington y vel que tiene muchos jugosos bocadillos. Coleanos quielen sus bocadillos.... Colea declala la guela al gobielno de los Estados Unidos.

Comment

• Ojala que los pescados te den una indegestion porque eso es todo lo que tenemos...
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

El grandioso Drey Kong declara publicamente:

Coleanos estal muy apelotonados en nuestlo pequeño pero muy poblado telitolio, coleanos estal muy delgados, coleanos quielen más comida. Coleanos milal al vecino washington y vel que tiene muchos jugosos bocadillos. Coleanos quielen sus bocadillos.... Colea declala la guela al gobielno de los Estados Unidos.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El Magnanimo imperio Azteca declara:

ante la guerra desatada entre las naciones Koreanas y Americanas, el noble pueblo Azteca les anuncia que.... arreglárselas sin mi. Yo ya tuve suficiente con el amable de mi vecinito que me ha dado la chance de reconstruir el imperio...

Comment

• El grandioso Drey Kong declara publicamente:

La civilización amelicana ha claudicado ante el gran podelio coleano. A paltil de ahola las dos civilizaciones vivilemos en paz dejando en el pasado nuestla histolia llena de sangle y destlucción. Los coleanos estamos dispuestos a compaltil sus bocadillos con nosotlos, no quelemos todo.

Se inicia una edad de olo en nuestlas civilizaciones, en la que aumentalemos nuestla cultula y educación a lo lalgo de nuestlos dos impelios.

Comment

El grandioso Drey Kong declara publicamente:

La civilización amelicana ha claudicado ante el gran podelio coleano. A paltil de ahola las dos civilizaciones vivilemos en paz dejando en el pasado nuestla histolia llena de sangle y destlucción. Los coleanos estamos dispuestos a compaltil sus bocadillos con nosotlos, no quelemos todo.

Se inicia una edad de olo en nuestlas civilizaciones, en la que aumentalemos nuestla cultula y educación a lo lalgo de nuestlos dos impelios.

pucha.. que mariquitas resultaron esos Americanos, ni dos turnos aguantaron!

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                                Ojala que los pescados te den una indegestion porque eso es todo lo que tenemos...
                                Bocadillo de atún

Comment

Working...
                                X