Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lucha o Muerte

En un último y heroico esfuerzo antes de la cruel aniquilación las valientes tropas etíopes recuperaron dos ciudades, una fue arrasada, lamentablemente la otra volvió al imperio, no sin dolor hubiésemos deseado también arrasar la Ciudad Santa recuperada. Como los campesinos que huyen de los bárbaros asesinos quemando los sembradíos para no dejar nada a los invasores…

Ya en el lecho de muerte vuelvo a gritar esperando que los líderes sensatos del mundo se despierten:

¡Es el momento de alzarse en armas… después será tarde y desearán volver a esta oportunidad!, ¡irán por ustedes!

¡¡¡Que Dios castigue a los invasores!!!

Zara

Comment

• Declaración oficial del imperio Koreano

A la vista de la inestabilidad reinante en el centro del continente, inicialmente desatada por el ataque del malvado pueblo Francés al pacífico pueblo de Cartago, el imperio Koreano ha decidido iniciar una misión de castigo al ejército francés.
      Rogamos al resto de potencias mundiales que no se inmiscuyan en esta escaramuza, dado que no existen pactos de protección públicos entre Francia y otros imperios.

Korea declara la guerra a la France

Comment

• ole!!!!
        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Estamos en el último turno de manga. Ojo al parche
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No entiendo por qué Kaka Musa entra en la partida, juega y sale sin darle a la estrella, estando en el último turno de manga, en el que sólo se puede entrar una vez.

Como efecto colateral desagradable todos tenemos que esperar hasta mañana hasta que Zara pueda jugar.

Sabemos que a veces hay razones concretas para hacerlo, pero por favor, los que sistemáticamente salis sin darle a la estrella, ya "por deporte", cambiad de costumbre, vale ?

Comment

• Igual es novato astro, esa civ no la llevaba Al antes y lo tuvo que dejar?

Por cierto, te vigilo de cerca amigo, no estoy muy seguro de tus intenciones.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Ya la llevo yo de nuevo. Ya tengo el portatil reparado. Pero es que estan las cosas muy movidas por esta parte, y dificultades reglamentarias me obligan a retrasar el turno hasta saber la resolucion. Lo siento...
                Matricula PG: 0089

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                  Igual es novato astro, esa civ no la llevaba Al antes y lo tuvo que dejar?

Por cierto, te vigilo de cerca amigo, no estoy muy seguro de tus intenciones.
                  Qué te he hecho yo

Comment

• Hacer una pila de tropas más alta que la torre de Babel.

Comment

• yooooo?

Pero has visto la mierda de tropas que soooon?

Comment

• Eso no te lo niego. Menos mal que mi ejértito son todo tanques y marines.

Comment

• No me asustes Sigamos siendo amigos

Comment

• ¿Me explica alguien por qué entro hoy y me encuentro que he firmado la paz con De Gaulle, y yo sin enterarme?

Comment

• Originally posted by palanx View Post
                              ¿Me explica alguien por qué entro hoy y me encuentro que he firmado la paz con De Gaulle, y yo sin enterarme?
                              Ya me extrañaba a mi que me ofrecieras el Alto el Fuego...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿que yo qué....?

Buff, no entiendo nada... en fin, que haya paz entonces.

Si cesan las hostilidades contra el pobre Zara (el pobre Aníbal ya no tiene oportunidad) podremos vivir en paz todos los pueblos hasta el fin de los tiempos...

Comment

Working...
                                X