Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DECLARACIÓN OFICIAL DE RUSIA

Estimados Líderes de mundo,

Hoy es un día de contradicciones.

Por un lado tenemos el grandísimo honor de haber sido elegidos como Secretario General de las Naciones Unidas. La victoria contrariamente a lo esperado, ha sido muy ajustada, no esperábamos ciertas abstenciones inexplicables, pero gracias a los votos favorables de quiénes son nuestros amigos: el grandísimo KaKa Musa y el oprimido Jefferson.

Como digo inexplicablmente ha habido naciones que habiendo sido ayudadas y respetadas eternamente por Rusia, incluso defendidas frente a agresiones de otras naciones no han dado respaldo al liderazgo ruso. Esperamos ciertamente que estas naciones valoren el trabajo y el esfuerzo ruso para asegurar su supervivencia en este mundo y permitir su desarrollo en próximas votaciones.

Rusia espera de estas naciones un claro paso adelante para poder contar con ellas, para ello Rusia está dispuesta a dar tecnología y seguridad militar siempre que su voto sea favorable para el secretariado ahora y en un futuro permamente, incluso con la MFP.

Dicho esto, Rusia ha de comentar que valora muy negativamente los últimos acontecimientos y acciones cometidas por el imperio Turco, sobretodo a partir de la guerra contra el eje Etíope-Cartaginés, dónde esta nación ignorando los acuerdos y alianzas existentes entre Francia, Mali y Rusia, tomó de manera unilateral una ciudad cartaginesa con destino Malí.

Este grave y desafortunado hecho, junto con el rechazo claro y directo de Turquia a colaborar con el imperio Ruso en la consecución de un entorno de seguridad y paz, con su rechazo directo a una protección real y un estrachamiento de relaciones definitivas ha llevado a Rusia la inevitable situación de tener que declarar la guerra a Turquia para asegurar estabilidad en la zona, paz y justicia para todos los pueblos implicados.

Esperamos que Turquia pueda entender los motivos de esta acción Rusa, quién bajo el paraguas de las Naciones Unidas le ofrece ahora mismo la posibilidad de negociar una paz duradera siempre que se asegure una estabilidad real en la zona.

FIN DEL COMUNICADO
    Last edited by Naldorinho; October 8, 2010, 13:24. Reason: que conste en acta :p

Comment

• Como no se podía esperar de otro modo Stalin ha liderado la mayor ofensiva militar de los últimos tiempos:

En un ofensiva relámpago 5 ciudades turcas han sido tomadas y pasadas a control Ruso. En esta espectacular acción han intervenido todo tipo de navíos, de aeronaves, mariners especializados, infanterias varias, artillerias potentes, tanques e incluso veteranos cosacos.

Gloria a Rusia
      Last edited by Naldorinho; October 8, 2010, 13:02.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        DECLARACIÓN OFICIAL DE RUSIA

Rusia espera de estas naciones un claro paso adelante para poder contar con ellas, para ello Rusia está dispuesta a dar tecnología y seguridad militar siempre que su voto sea favorable para el secretariado ahora y en un futuro permamente, incluso con la MFP.
        AVISO

No se puede especular con lo que pase después de la MFP. Si lo vuelves a hacer te penalizo

Invito a todos a ignorar este giro del comunicado ruso.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ok Astro, pero personalemente creo que sería lógico que yo pudiera pedir mi voto para cuando haya MFP otra cosa es que lo hagan o no

Si no es asi, y no es lega lo edito ya mismo. Non problemo.
          Last edited by Naldorinho; October 8, 2010, 13:04.

Comment

• Una cosa es lo que tú consideras lógico, a menudo a la frontera del reglamento y otra cosa es respetar el espíritu del reglamento y de la MFP. Por lo visto cuesta entrar en estas nociones.

No es legal, Naldo, y no dudaré en penalizar, fuertemente si la comisión reglamentaria lo juzga oportuno, a la próxima ocasión, que seas tú o cualquier otro quien cometa infracciones.

No quisiera repetir el episodio de Afrodita, así que, por favor, leed bien en el reglamento lo que son los finales de partida.

Gracias a todos por tener cuidado. La próxima no será de aviso, será directamente de penalización.

Comment

• Por cierto, no lo edites, Naldo. Quiero que conste como ejemplo de lo que no se puede hacer

Comment

• Como desees, reeditado

Creo que ya he dejado claro mi posicionamiento, no haré nada que vaya en contra de las normas. Si me comentáis que no se puede no se puede y punto. Si se penaliza pués se penaliza y punto. Creo que tampoco hace falta repetirme las cosas como a un crío, ni hacer penitencia.

Gracias por la comprensión.
                Last edited by Naldorinho; October 8, 2010, 13:37.

Comment

• Editado arriba
                  Last edited by Naldorinho; October 8, 2010, 13:37.

Comment

• Por alusiones (directas):
                    Francia declara que se abstendrá en TODA VOTACIÓN a Secretario General de la ONU, ya sea Stalin, Ciro, DreyKong o el mismísimo Chiquito de la Calzada el candidato.
                    De Gaulle
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Nada Astro, tienes razón.

Entiendo lo que me comentas, siento haber sido algo brusco con mi contestación. Ciertamente te comenté algo parecido a ti dentro del juego y tienes todo el derecho a decirme que me cuesta entenderlo, viendo como lo he puesto en la declaración rusa, es como pretender asegurarme el voto para siempre y entiendo que esto no debe ni insinuarse.

Admito totalmente mi culpa, mis disculpas

Que siga la fiesta

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Por alusiones (directas):
                        Francia declara que se abstendrá en TODA VOTACIÓN a Secretario General de la ONU, ya sea Stalin, Ciro, DreyKong o el mismísimo Chiquito de la Calzada el candidato.
                        De Gaulle
                        Pues yo a Chiquito lo votaría... ¡COBARRRRDE!
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• La primera acción del nuevo secretario general de la ONU ha sido declarar la guerra.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Es como el premio Nobel de la Paz que le dieron a Barak Obama; 48 horas después de recibirlo mandó no sé cuantos miles de marines a subyugar un pueblo

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                              La primera acción del nuevo secretario general de la ONU ha sido declarar la guerra.

Pero en mitad del post, y con lo de que se ha visto obligado, como que cuela mejor
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Pues yo sólo entré a ver el foro por las múltiples bajadas de puntuación de Mehmet en CivStats. Bueno ya queda uno menos...
                                Retirado en la paz de estos desiertos,
                                con pocos, pero doctos libros juntos,
                                vivo en conversación con los difuntos,
                                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Working...
                                X