The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Stalin tiene el honor de comunicar al mundo que las Naciones de Rusia y Mali en legímia alianza con Francia se unen a la causa contra el imperio Etípoe.
Etipoía se había convertido en un peligro para las naciones libres de este mundo, sus ebrutos cambios de gobernador en los últimos años, pasando su ejecutivo por tres manos distintas en poco más de 100 años, la hacía una nación imprevisible y dado su potencial militar en un peligro a controlar.
No tenemos dudas que la intervención será bien vista por todas las nacines de este mundo pero especialmente por Francia y por Turquía quienes eran los objetivos potenciales de la ola africana de rostros pálidos. Incluso creemo que los propios ciudadanos Etípoes prefieren vivir bajor la estabilidad de las naciones modernas a seguir sufrindo los malhaceres de sus líderes.
En un primer ataque relámpago las fuerzas aliadas han conquistado 4 ciudades, 3 a etiopía y 1 a Cartago. Se espera que este turno naciente caigan otras 2 ciudades.
Instamos a todos las naciones a colaborar con la causa para volver lo antes posible a un entorno de paz y desarrollo.
FIN DEL COMUNICADO
Last edited by Naldorinho; September 17, 2010, 06:41.
Si... mi suerte esta echada. Las posibilidades se supervivencia son mínimas, ¿cómo resistir a un ataque misivo, imprevisto, sorpresivo, cruel y coordinado de dos potencias?
No obstante si debo morir me llevaré varios impíos y traidores conmigo…
Etiopía es el único país entre africanos que nunca ha sido colonizada, manteniendo su independencia durante toda la Repartición de África. No se doblegará ante el yugo invasor, si debemos morir lo haremos de pie.
La apacible civilización Etíope es una desamparada víctima del abuso de dos potencias con ansias perversas de poder.
Despierten líderes mundiales…
Sepan que ustedes son los que siguen, ahora miran plácidamente la contienda desde lejos, pero serán los próximos, no tengan dudas. Yo soy apenas el primer escollo, luego seguirán ustedes… no esperen.
¡Es el momento de alzarse en armas… después será tarde y desearán volver a esta oportunidad!
El gobierno turco, respaldado por el senado y los altos mandos de las fuerzas armadas turcas, ha escuchado la petición del líder ruso hacia las naciones del mundo y ha decidido unirse a la causa ruso-malí-francesa, por lo tanto, Turquía declara la guerra a Cartago y Etiopía.
Con esta acción pretendemos contribuir a que el mundo recobre la estabilidad cuanto antes mejor y evitar más sufrimiento del necesario a los ciudadanos inocentes. Respetaremos la cultura de las ciudades conquistadas y trataremos a sus ciudadanos como auténticos ciudadanos turcos, con igualdad de derechos y deberes.
Otra civilización que sucumbe ante la tentación y olvida su posición en el mundo… el destino del pueblo turco será el mismo que el del etíope, lamentablemente para su gente su líder no logra ver hacia el futuro y no comprende la maniobra que pretende conquistar el mundo entero incluidos, claro, los otomanos.
Como dije en mi comunicado anterior, mi surte esta echada y también la de aquellos que no adviertan esta maniobra expansionista que los tendrá como víctimas y no como verdugos…
Comment