A que viene este turno de 78 horas para que juegue artefacto cuando acabo de pasar turno? :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius View PostA que viene este turno de 78 horas para que juegue artefacto cuando acabo de pasar turno? :P
Comment
-
Turno terminado, creo que con esto Hasheput gano, me hundio mi ultimo transporte y solo me quedo enviarle todas mis nukes como desahogo... de las que entraron 0 de 12 ICBM :P ... aunque tenga el evento que aumenta las probabilidades de la SDI en 10% es increible.
Ehm ahora que me doy cuenta creo que bote a Tiken Jah al darle al darle a la estrella cuando estaba en plena invasion a Toro Cansado, lo siento no me di cuenta...
En fin, felicidades, fue una gran partida.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
O de nuevo mis calculos estan mal o hay que esperar a que alguien entre para que civstats muestre los resultados de la partida?Retirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
Creo que la he liado yo
Pimero por delcarar la guerra toro aunque no he hecho nada porque realmente hubiera sido ilegal una declaración con la estrella ya puesta y muy feo de mi parte, asi que le di a la declaración pero me lo pensé y no moví ni una tropa
Luego como me ha saltado la pantalla de victoria mi y me ha preguntado le he dicho "solo un turno más"
Que hago astro ?
Comment
-
-
...
La madre que...!
Enhorabuena, Azona!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostAparte que no se muy bien con que critero asigna la victoria a Mehmet porque este mismo turno llegó la nave de la Putina
Ánimos Drey, has sido el mejor de la partida de largo!!!
La verdad que es un resultado infartante...Retirado en la paz de estos desiertos,
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostAqui el screen del sorprendente ganador
Muy jodido para Dreyius, la verdad.
No entiendo tu tristeza, Naldo. Si no querías que ganara Mehmet, para qué le votas
Personalmente, he votado a Mehmet por dos razones:
1) Por evitar que la puntuación de Dreyius en la general suba a la estratosfera y haciendo subir a Azona, para que haya más competidores en la victoria del campeonato a fin de año. Ahora tendremos 4 o 5 principales en cabeza.
2) Para premiar a Mehmet por su correctísima partida, que realmente merece un premio a haber construido la ONU y a haber sabido convencernos de ser el mejor líder diplomático
Por supuesto, lo siento por Dreyius, que lo tenía tan cerca, pero no voy a andar con hipocresíasComo ya dije en otro post, salió muy beneficiado por el hecho de que nos aliamos contra Naldo, que sin eso hubiera ganado el Tiken, que estaba avanzadísimo.
En cualquier caso, gracias a todos los participantes por haber hecho esta partida posible y sigamos con la fiesta en las siguientes!
En breve publicare resultados APT y la consiguiente clasificación intermediaria del segundo trimestre. Como vereis habrá cambios interesantes.Last edited by astrologix; June 23, 2010, 05:41.
Comment
-
Joder, enhorabuena Azona. Esto sí ha sido el peligro tapado, eh?
Un palo, Drey, lo siento.
Lo que me está preocupando un poco es que todas las victorias en los APT han sido diplomáticas. La primera fue una gran jugada de kelben asegurando votos, pero las otras dos?
Me parece a mi que se está convirtiendo en algo peligroso. Tal vez me equivoque.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment