The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jeje, no, no conozo la canción. Era por Manuel I, uno de los que le tocó vivir tiempos difÃciles, como a la mayorÃa de emperadores bizantinos. He aprovechado la partida para leer bastante sobre bizancio. Alucinante la crueldad en algunos casos, tanto entre los habitantes de Constantinopla como entre los emperadores.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Eh! Que no fui yo quien puso los turnos mal! Y si tardan tanto los turnos es por que las dos de arriba no pasan, que yo intento jugarlo lo mas rapido posible para que no se haga eterna.
Saludos, como me temÃa no me ha dado tiempo a jugar el turno...
Astro podrÃas parar la partida hasta mañana por la tarde? sobre las 5 o las 6, supongo que podre encontrar un lugar con wifi para conectarme. En hermes no me hace falta que jugara thordeim, y el next war si lo paras mejor, pero tampoco pasa nada por perder turno alli.
Esto creo que me va a perjudicar bastante. No me importa porque no juego por el primer puesto ni puntos APT pero podrÃa haber sido una 'faena'
Hombre, piensa que si no me hubiese tenido que marchar ahora te hubiese atacado hace varios turnos para intentar ganar un par de puestos en la clasificación y sumar más puntos APT... Lo que pasa es que al final no me quise complicar la vida, porque hubiese tenido que dejar el ataque a medias y dejar que la IA lo acabase...
Asà que en vez de perjudicado, creo que te tienes que sentir aliviado, porque la IA es menos probable que te ataque... Y más aún siendo Asoka...
Por cierto, espero que está confesión no influya negativamente en las sustituciones que me vas a hacer en las otras partidas...
En el fondo soy buena persona...
Comment