Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz View Post
    Ese territorio SIEMPRE fue romano -> http://www.apolyton.net/forums/showp...&postcount=250

    No he cruzado ni una palabra con Suryavarman al respecto, pero entiendo que para él esa ciudad era poco importante y difícil de defender, más una carga que una conquista. Se limitó a eliminar tropas y producciones enemigas, imagino. Luego me encontré con que estaba en mi poder, ya que para él (y para mi) cultural y territorialmente era lo más lógico, así que fin de la cuestión.



    Ese territorio SIEMPRE fue romano -> http://www.apolyton.net/forums/showp...&postcount=250

    Repito: Al jémer (y a todos) se le pidió, en el foro, que sacara sus tropas de mis ciudades.

    Ni idea de lo de Grandes Artistas. No he tenido noticia de eso. Y si los hubiera, ni idea que lo que pretendía con ello.

    Aún así, si me estás acusando de ser aliado de Suryavarman, estáis completamente equivocado.

    Lo único claro a estas alturas, a la vista de todos, es que me has arrasado una ciudad. Si quieres buscar ahora todas las razones que quieras para justificarte, estás en tu derecho...
    Siempre fue romano no, de hecho no lo he calculado pero puede ser que estuviera ya mas tiempo siendo celta que romano.
    Y por supuesto que creemos que no has mediado palabra con el jemer, porque sino estarias incumpliendo el reglamento , asi que no es excusa! Si era una carga, pues que la hubiera arrasado...
    En fin, no quiero discutir mas, le dejo a mi señora que decida lo que quiera por nos...
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Acabo de leer en el hilo de Afrodita que están todos los pitboss caídos.

      Comment


      • Parece que astrologix tiene algún grave problema con su conexión a internet ya que lleva tiempo sin decir nada.

        Espero que todo vaya bien.

        Comment


        • Joder, dinos algo astro, que estamos preocupados.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            Veo que voy a tener que echar a mucha gente de este campeonato o a cerrarlo definitivamente, ya que visiblemente no os gustan mis planteamientos. Si no hay entusiasmo, a mi me la enfría

            Os habeis inscrito muchos sin tener en cuenta una frase capital del reglamento, y lo vivís muy mal. Por lo tanto, este no es el campeonato que os interesa:



            Espero, que sólo sea un problema temporal para Astro...
            ahora que había conocido esta gran modalidad de pitboss APT...

            Comment


            • La que se a montado en poco rato...

              El problema del civ4 es, que a pesar de ser un juegazo, tiene unas carencias lamentables.

              Ya no hablo del sistema de combate mil veces comentado, un autentico despropósito, pero por ejemplo, que es eso de unir en un mismo tratado el dejar pasar unidades militares y el comercio, que demonios tendrá que ver una cosa con la otra, ningún país del mundo permite el paso de tropas por su territorio a no ser por una alianza o vasallaje.

              Que es eso de lanzar bombas nucleares a diestro y siniestro y que no pase nada. Debería tener consecuencias desastrosas para el agresor.

              Las condiciones de victoria, prácticamente, se reducen a una, lanzar la nave, por que las demas son casi imposibles entre humanos. Lo que le quita mucha gracia al asunto.

              Por lo que o usamos reglas internas para regular esto, o hacemos un mod, o nos conformamos con lo que hay.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • JM, a estas alturas de la partida los motivos para atacar a alguien son los mismos que en cualquier momento. Los que tienen ejército atacan con cualquier excusa absurda, se puede justificar más o menos, pero atacan para ganar puntuación o asegurarse la victoria, la putada es que ahora no se puede coordinar ninguna defensa.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Al final de partida y con las nucleares es, yo tengo SDI, mi vecino no, = a vecino conquistado.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Afortunadamente no creo que sea nada grave. Sino fijaros en el hilo del campeonato. Creo sinceramente que ha acabado hasta el gorro.

                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Es decir, para mi, los APT tienen muchísimos asptecos superinteresantes y buenísimos que hacen que siepre esté deseoso de jugar mis partidas y que sin duda superan los aspectos negativos, pero como todo en esta vida estos también los tiene.

                      Quizá uno de estos aspectos"negativos" que pueden afectar a algunos juadores es que en una partida se producen movimientos que responden más a intereses del campeonato que a intereses propios de la partida, y esto puede desvirtuar un poco esta, aunque como digo es en favor de un campeonato anual . A veces (y por esto comprendo a dreyuis) es dificil de asumir cuando te afecta a ti. Esto es algo que pocos han experimentado y que en parte hasta que no te pasa quizá es complicado de juzgar, por esto pido un poco de comprensión.

                      Está claro como dice astro que esto es algo que tenemos que asumir.

                      En todo caso Dreyuis siempre ha dicho que no le interesan los puntos APT. Creo que este no es mi caso ni el de muchos otros, que igualmente pueden críticar o querer mejorar aspectos del APT.

                      A su vez astro también creo que puedes entender que estos sentimientos contradictorios se produzcan en ciertos participanete en algun momento

                      Ánimos a todos!
                      Es que precisamente eso es lo bueno del campeonato. Mirad, imaginaos la liga española, está claro que no todos los equipos aspiran a ganarla, por falta de medios, en nuestro caso sean los que sean. Pero lo bueno del campeonato es que te puedes marcar objetivos a largo plazo.

                      Tendra alguna cosa negativa, pero muchas más positivas. Yo aún no he empezado a jugar pensando en la clasificación APT, juego simplemente intentando estar lo mejor posible, pero será siempre una opción interesante llegado el caso.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by Dreyius View Post
                        Afortunadamente no creo que sea nada grave. Sino fijaros en el hilo del campeonato. Creo sinceramente que ha acabado hasta el gorro.

                        http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=185907
                        Bueno, esperemos que pueda relajarse unos días y vuelva con las pilas cargadas si es así.

                        Yo jamás me metería en un lío como el que él tiene entre manos.

                        De todos modos hemos pasado momentos realmente difíciles y siempre lo hemos solucionado.

                        Animo tío.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Solo quiero decir una cosa respecto a los post anteriores de dreyius y naldo.

                          Aqui como en todo se va a ir a por el más fuerte,siempre.Si teneis más puntos Apt que los demás,van a ir todos a por vosotros y si no pensais eso sois unos ilusos.Por poneros un ejemplo un poco malo,imaginaros un partido de fútbol,da igual que cristiano ronaldo este jugando bien o este jugando mal,van a ir a por el siempre porque saben el potencial que tiene y que en un momento te puede decidir un partido,y el puede pensar: "coño estoy jugando fatal y no me dejan en paz,que se vayan a por higuain que esta haciendo un partidazo",lo mismo que puede pasar con messi o con cualquier otro fuera de serie y lo mismo que os pasa a vosotros.Si sois los fueras de serie de los Apt vais a estar en la mira,lo hagais mal o bien en esa partida,pero los numeros (en este caso la clasificación apt) os avalan y os hacen jugadores peligrosos en todas las circunstancias y que las demás personas quieran desacerse de vosotros para ganar el "partido",sacar más puntos apt que vosotros o que no aumenteis la diferencia.Eso es asi,no solo en los apt sino en todo,y no quiero ofender a nadie con este post pero decir que si llegan a ganar diplomaticamente no juega más me parece una niñería,y más aun cuando es una victoria totalmente permitida.Imaginaos que un día messi o cristiano ronaldo diga "no juego más" porque le esten todo el rato haciendo faltas o porque le esten marcando 5 hombres..
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • Está claro Jumazo

                            En parte es un orgullo que quieran destrozarte vivo en todas las partida . Significa que estás haciendo las cosas bien.

                            Yo la guerra de Zeus en que vinieron todos a por mi me la tomé muy felizmente por este motivo, al principio me dolió porque vi que perdia las posibilidades de ganar pero luego pensé en aguantar todo lo posible y sacar el máximo de puntos APT.

                            Lo que pasa es que a veces veo que jugadores con opciones de victoria (pocas, pero con opciones) actuan muy conservadores, quizá sea yo un iluso, pero por esto comenté lo de Gilga, Mehmet, Toro, Guille, en esta partida. En fin cada uno juega como quiere
                            Last edited by Naldorinho; May 31, 2010, 08:42.

                            Comment


                            • Originally posted by Jumazo View Post
                              Solo quiero decir una cosa respecto a los post anteriores de dreyius y naldo.

                              Aqui como en todo se va a ir a por el más fuerte,siempre.Si teneis más puntos Apt que los demás,van a ir todos a por vosotros y si no pensais eso sois unos ilusos.Por poneros un ejemplo un poco malo,imaginaros un partido de fútbol,da igual que cristiano ronaldo este jugando bien o este jugando mal,van a ir a por el siempre porque saben el potencial que tiene y que en un momento te puede decidir un partido,y el puede pensar: "coño estoy jugando fatal y no me dejan en paz,que se vayan a por higuain que esta haciendo un partidazo",lo mismo que puede pasar con messi o con cualquier otro fuera de serie y lo mismo que os pasa a vosotros.Si sois los fueras de serie de los Apt vais a estar en la mira,lo hagais mal o bien en esa partida,pero los numeros (en este caso la clasificación apt) os avalan y os hacen jugadores peligrosos en todas las circunstancias y que las demás personas quieran desacerse de vosotros para ganar el "partido",sacar más puntos apt que vosotros o que no aumenteis la diferencia.Eso es asi,no solo en los apt sino en todo,y no quiero ofender a nadie con este post pero decir que si llegan a ganar diplomaticamente no juega más me parece una niñería,y más aun cuando es una victoria totalmente permitida.Imaginaos que un día messi o cristiano ronaldo diga "no juego más" porque le esten todo el rato haciendo faltas o porque le esten marcando 5 hombres..
                              Vamos a ver, lo primero ya pedi disculpas por mi tono anteriormente.

                              Segundo yo digo lo que pienso y como lo siento dando mis argumentos. Si eso ser una niña y decir niñerias pues soy un niño y bien orgulloso de ello.

                              Y no me molesta que se vaya a por mi, de hecho como dice naldo lo tengo asumido. No me tienes que explicar este hecho. Me he quejado de las maneras en las que se intenta ir a por mi no por el hecho en si, que puedo tener razón o no, pero pienso que tengo derecho a de vez en cuando decir mi opinión, quizás no de las formas en que lo dije, pero por ello ya he pedido disculpas.


                              Me parece cojonudo que muchos de vosotros sin haber llegado todavia a un fin de partida, una partida en la que se ha jugado durante más de un año, en la cual por mucho que juegues poco te implicas con tu civ, con tus vecinos y con la partida en si de una manera bastante profunda, vengais aqui, deis las opiniones tan a la ligera y encima tacheis de niñatos.
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment


                              • Venga calmémonos todos que esto no lleva a ninguna parte.

                                Os pido a todos (y a mi mismo) respeto total para todos los foreros. Si por algo nos hemos caracterizado siempre es por actuar con respeto y libertad, no nos rebajemos.





                                PD: sólo nos falta que aprezca ahora himan

                                Comment

                                Working...
                                X