Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hombre, al principio que todos no tendremos ni idea estaremos más igualados, como aquí hace unos tres o cuatro años.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Yo sigo insistiendo en que estamos más igualados de lo que creeis, algunos pueden fallar una vez en aspectos del juego (como el espionaje), pero solo se falla una vez, la siguiente ya estas aprendido. Yo me he formado en afrodita por ejemplo

      Lo único que sigo viendo y me canso de decirlo, es que veo que a muchos os cuesta muuuchisimo trabajar vuestras tierras. La clave hacer porrones de trabajadores.

      Pero bueno esa es otra historia. De momento con maquinas como naldo, kelben, marlok, artefacto, al/squalido y Cxlau no creo que haya partidas que no esten igualadas.
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Originally posted by Dreyius View Post
        Lo único que sigo viendo y me canso de decirlo, es que veo que a muchos os cuesta muuuchisimo trabajar vuestras tierras. La clave hacer porrones de trabajadores.
        Sep, es algo que tengo cada vez más claro... y que estoy comprobando como muy efectivo en Marengo
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          Yo sigo insistiendo en que estamos más igualados de lo que creeis, ....

          Lo único que sigo viendo y me canso de decirlo, es que veo que a muchos os cuesta muuuchisimo trabajar vuestras tierras. La clave hacer porrones de trabajadores.


          Totalmente de acuerdo la gran diferencia es el tiempo que se le dedica al asunto.

          Todos sabeis que soy lentisimo jugando y en general creo que gestiono bien el asunto. Pero si tuviera que llevar bien la diplomacia y el movimiento de unidades en las guerra tardaria el doble de tiempo y como no lo hago pues se nota y ademas no aprendo todos los "intringulis" diplomatico-guerreros que aprenderia haciendolo... sencillamente ese es el asunto.

          Tranquilos que no lo hare nunca !!! ... necesitaria turnos de 48H Solo me molesto en las guerras navales que son mas faciles de controlar y con menos unidades. Lo de Naldo y Kelben me parece estratosaferico !!! Yo tardaria un mediodia en controlar las 200 unidades y meditar un plan de ataque medio-decente.

          Y lo de cultivar las tierras es absolutamente cierto , hacen falta mas trabajadores, incluso en fases avanzadas de la partida para quitar radiactivas , pa meter talleres a lo bestia en una EO, pera meter granjas antes de la EO , pa cambiar el marfil por molinos cuando llega el momento, pa talar los ultimos bosques. En fin que 1 por city creo que es poco, al menos 1,5 por city. Y los curritos indios deberian estar prohibidos ... son ndemasiado wenos !!!

          Y las cities tb creo que deben de estar algo mas juntas, obviamente no por gusto, sino por necesidad. Al final el terreno siempre escasea y es un lujo tener cities separadas a 5-6 casillas , aunque no guste creo que es mejor que al menos se "pisen" una o dos casillas, eso indica que se esta aprovechado el territorio al maximo.

          Comment


          • Sí sí, quéjate, pero has construido en un turno plataformas de lanzamiento de misiles nucleares tácticos justo en mi frontera. Eso sí que es tener coordinación y planificación. Me he quedado flipado Marlok.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Sí sí, quéjate, pero has construido en un turno plataformas de lanzamiento de misiles nucleares tácticos justo en mi frontera. Eso sí que es tener coordinación y planificación. Me he quedado flipado Marlok.
              Ese combo lo aprendimos kelben y yo en afrodita, en la guerra contra marlok y naldo. 7 curros fuerte en un turno, y en ese fuerte no solo puedes meter aviones.... puedes meter porrones de misiles y tacticas

              Si te fijas en mi terreno en zeus, yo ya tengo hace 100 turnos todos los fuertes preparados, en mitad de mis ciudades. De esta manera tengo acceso a casi cualquier casilla para bombardearla con tacticas. Independientemente de las ciudades que te quiten.

              Respecto a los trabajadores, el número ideal a partir del renacimiento es 2 por ciudad. Antes del renacimiento diría que 3.
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Bufff, va a haber que estar a todo... ¿hay alguna foto de tal liada que se pueda mostrar?
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Tengo que felicitar nuevamente a Marlok, ha hecho un movimiento que ni de coña me esperaba y me ha pillado en una ratonera, no puedo hacer nada

                  Por factores de suerte, perdi mi pacto de protección con constants al declarar la guerra a naldo, al hacerlo por otro factor de suerte le declare la guerra a toro también.

                  Se llego a un acuerdo de paz por mecanismos del juego en los cuales no podemos tocarnos y abrimos fronteras...

                  Sorpresa la mia al encontrarme que aprobechando la segunda parte del turno que no veo, posiciono sus tanques en mi territorio, y ataco a constants por todas partes.. le ha tomado 4 ciudades creo. Lo jodido es que no lo puedo tocar

                  Mil perdones Constants. Despues de toda la partida de buenos vecinos, ahora no puedo hacer nada. Aun asi te invito a que mandes a todos romanos que queden vivos a mis tierras, nos los llevaremos en la nave con nosotros.

                  En serio me ha resorprendido esto, no me lo esperaba ni de coña. Yo pense que ibas a ir apo rel mali aprobechando la destrucción de la mitad de su ejercito.
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Por cierto artefacto, tengo que felicitar a tus ingenieros... parece que nuestras putinas especialmente enviadas a sus casas para provocarles la casi muerte por ñiki-ñiki ha funcionado.

                    Te he tirado dos ICBM y han entrado los dos

                    He tenido que salir un rato de la partida o me volvia loco y aprobechando mi suerte te tiraba 8 mas xD

                    Tengo que pensar con calma.. arf arf.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • COMUNICADO DEL HUMILDE PUEBLO CELTA

                      No entendemos como habiendonos llevado bien desde el principio, ahora el jemer nos conquista ciudades. Esperemos que nuestra amada señora sepa perdonar nuestros pecados y nos proteja.

                      FIN DEL COMUNICADO
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • Originally posted by al_402 View Post
                        COMUNICADO DEL HUMILDE PUEBLO CELTA

                        No entendemos como habiendonos llevado bien desde el principio, ahora el jemer nos conquista ciudades. Esperemos que nuestra amada señora sepa perdonar nuestros pecados y nos proteja.

                        FIN DEL COMUNICADO
                        Tranquilo sino firma la paz voy a convertir sus tierras en algo verde :P
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Yo sí lo vi venir, pero no que atacaría a través de tu territorio claro. Una jugada maestra marlok. Una putada esto de no poder decir ni pío, construyo unos bonitos fuertes en la frontera para posicionar sus icbm y todo eso en el mismo turno.

                          Tambien me sorprendio que ya no tuviesemos el PPM, yo cerrando fronteras con los malos y me cae la del pulpo por detrás.

                          Voy a proponer una nueva regla a astro, que por cierto, a ver si aparece, no se puede atacar al mismo el mismo turno en varios pitboss a la vez. Eso denota una inquina y un odio exacerbado e injustificado a un compañero del foro. Coño Marlok, que hay más gente jugando, afrodita y zeus a la vez ? :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Nuestro ppm se rompio al declarar yo una guerra, intente volver a proponertelo pero estando en guerra no se puede.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • En mi opinión, pienso que la guerra se debería declarar avisando con un turno de antelación. Es más Civilizado.

                              Sé que se pierde el efecto sorpresa, pero abrir y ver que has perdido varias ciudades en un turno sin haber podido siquiera esperarlo debe de ser desalentador.
                              Last edited by thordeim; May 27, 2010, 18:45.

                              Comment


                              • Hombre, los ataques son así, y más tan avanzada la partida. Lo que no entiendo es porque tenías las fronteras abiertas con marlok, Drey.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X