Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que mi frente son unas 60, salvo reducción en este turno por parte del ejército mali.

    Comment


    • Pues has tenido que aprobechar que por descordinaciones con toro, mis tanques se han quedado solitos este turno . No me dio tiempo a moverlos grrr
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • Estambul, en el año de 170?, Sede de las Naciones Unidas

        Se procede a la votación de la Resolución para adoptar la LIBERTAD RELIGIOSA.
        Creemos que el voto afirmativo provocará un acercamiento de las naciones y evitará mayores tensiones.

        Nosotros los pueblos.... Unidos por un mundo mejor

        Comment


        • Acabo de cometer un erro fatal. Ahora yo podéis pelarme directamente. Acabo de contar mal las unidades en Gao. Vi entre otras unidades 5 infanterías y había 15, me he quedado a medias.

          Comment


          • Originally posted by Naldorinho View Post
            Y no podría ponerse una marca media de partida asi se evitaria la guarrada que me estási haciendo en Zeus mamones
            Es una alianza en contra del más malo.

            Comment


            • El Reglamento APT adjunto en el primer post del hilo, v. 1.07, sigue siendo el vigente. ¿Correcto?.

              Comment


              • Tanto llorar el naldin, tanto llorar y mira nos esta comiendo uno detrás de otro :P
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • Originally posted by Azona View Post
                  El Reglamento APT adjunto en el primer post del hilo, v. 1.07, sigue siendo el vigente. ¿Correcto?.
                  No hijo

                  El bueno es la version 1.11. El reglamento que da fe es el que está colgado en el hilo del campeonato. Vale para todos los pitboss en curso, a menos que se especifique alguna excepción.

                  Por ejemplo no cambio de regla de marca para esta partida (la regla válida será la especificada en la V1.11).
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Pues debería de figurar en el primer post el reglamento QUE ESTÉ EN VIGOR, o por lo menos, no DEBERÍA DE ESTAR EL QUE NO ESTÁ EN VIGOR.

                    Dicho en roman paladino: .............. en fin. Y encima recochineo.

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      Pues debería de figurar en el primer post el reglamento QUE ESTÉ EN VIGOR, o por lo menos, no DEBERÍA DE ESTAR EL QUE NO ESTÁ EN VIGOR.

                      Dicho en roman paladino: .............. en fin. Y encima recochineo.
                      Azona, no hay ningún recochineo. Lo que pasa es que no has leido en su día lo que ponía en el hilo del campeonato:

                      Originally posted by astrologix View Post
                      Como consecuencia de los intercambios sobre NAP y PPM que se han tenido en este hilo:


                      y la situación creada en el último turno de la tercera manga de Afrodita:


                      he redactado una nueva versión del reglamento, la 1.11, aplicable de inmediato en todas las partidas APT.

                      Dicha versión se puede descargar aquí:
                      http://apolyton.net/forums/showthrea...32#post5607432
                      No voy a cambiar la cabecera de cada hilo de partida cada vez que modifico el reglamento. Tengo muchas otras cosas que hacer y todo el mundo tiene que saber dónde está colgada la versión en vigor.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pues me ha pasado una cosa un tanto extraña ... quizas tenga relacion con el cambio al horario de verano.

                        El caso es que quedaban 3 horas para pasar el turno cuando entre a jugar .... y cuando faltaban dos horas todavia no se que leche ocurrio .... pero termino el turno

                        Todavia me quedaban unidades por mover . Creo que aunque le hubiera dado al boton rojo sin darme cuenta , si quedan unidades por mover te sale el rollo de "esperando a termines el turno" o " esperando a otras civilizaciones".

                        En fin no es demasiado importante, asi que si es un rollo la recarga pues lo dejamos asi y listo.

                        Si tienes un save a mano que vaya bien , pues en 30 min. podemos arreglarlo, mas que nada por curiosidad de que leche a pasao
                        Last edited by Marlok; March 29, 2010, 16:28.

                        Comment


                        • EDITADO: me colé
                          Last edited by Naldorinho; March 30, 2010, 03:43.

                          Comment


                          • Creo que te has colado.

                            Comment


                            • ups es verdad

                              Comment


                              • COMUNICADO DE MALI

                                Patética la situación en la que se encuentra la guerra. La superalianza de 7 civilizaciones asesinas que declaró que no quería el fin de Mali, ahora se dedica a arrasar ciudades de hasta 8 de población para poder terminar definitavamente con Mali.

                                Mali ha propuesto la entrega 8 ciudades a la alianza a cambio de la paz y estos responden con nuevos ataques y arrasando ciudades, la atrocidad no tiene nombre y la pérdida de credibilidad es infinita. Todos los líderes de la alianza mienten en sus palabras, sinceramente Mali esperaba algo más de ellos, en el campo de batalla y en el compo diplomático.

                                Error está siendo esta guerra que bipolariza la victoria entre la Putina y Suryavarman. La putina no arriesga ni una tropa mientras los otro habéis perdido ya 40 cada uno, como no os dáis cuenta de esto? De que os va a servir seguir la guerra? Tanto os manipula la Putina? Tan viciosa es?

                                Comment

                                Working...
                                X