The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los Acuerdos de Protección se activan en caso de que una de las 2 naciones sea atacada.
Eso no equivale a ser aliados
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
ROMA no va a participar en ningún ataque, ofensiva, bloqueo, contra ninguna nación. Si su territorio es zona de paso, cualquier país deberá abstenerse de situar tropas o cualquier tipo de unidad en las ciudades de Roma. Esto incluye al Imperio Jémer y a cualquier otro.
R d
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Mali lamenta la patética actuación de las demás civilizaciones durante toda la partida. Incluso ahora con lo complicado de la situación de Mali somos la única nación que ha movido una unidad para almenos amenazar a la putina.
Lo más lógico hubiera sido ver como entre los tres más potente snos destrozabamos y esperar a sus opciones, pero la mayoria de ustede prefirieron jugar a la guerra de 7 conta 1 que ha resultado un arma de doble filo.
Naldo no entres, estamos en guerra. El alto el fuego no me vale ya que no supone un tratado de paz obligatorio. Gracias por preguntarlo en el foro por cierto. Sino no, no me doy cuenta y fijo que me la metes en el futuro
Aun asi lo acepte al principio para ver si era verdad eso, y ya he comprobado que se puede declarar la guerra sin ningun problema :P
El caso es que tengo que darle a la estrellita y me queda unr ato. Asi que por favor no entres.
Dado de que no podía fiarme de Tiken con el tratado de alto elf uego, y encima sumado a que se descubrio el movimiento de su otra pila acercandose a su lado este, cosa que no nos gusta un pelo. Hemos decidido borrarsela del mapa junto con su gran general.
Asi mismo seguimos respetando sus ciudades aun sabiendo donde tiene a puntito de salir la sdi.
Que nunca se diga que las putinas no respetamos las vidas civiles y las ciudades.
A partir de aqui depende del malí que la guerra siga a mayores o se quede en solo bajas militares.
Espero que esto sirva de ejemplo cuantra cualquiera que sea tan malo como para intentar hacer daño a las putinas bonitas.
Se advierte que toda mi producción y pnb esta concentrada en la producción de estas malvadas armas traidas por el indio al mundo.
Eso si solo son utilizadas para nuestra defensa, los pacificos estarán a salvo.
PDT: Sigo sin tener ni puta idea del funcionamiento de las atomicas, alguien entiende porque precisamente de toda la pila de 22 unidades con unidades avanzadas, han ido a sobrevivir estos dos pobres diablos?
No se porque Tiken, como siempre, confió en las palabras de un líder (la putina) y retiró las tropas y las dejó bien juntas para que este no tuviera dudas que no haría nada y se lo paga asi, en fin .
Naldo, para mi el alto el fuego hubiera sido suficiente, pero curiosamente vi tu pregunta en el foro...
Lo siento pero no puedo fiarme ni de mi padre en estos momentos sino es con tratados activos del juego. Y esa frase tuya de si el alto el fuego vale como paz, y al entrar encontrarme lo del alto el fuego me ha olido a chamusquina.
Sin lugar a dudas eres el rival al que más miedo le he tenido a lo largo de esta partida, y con un alto el fuego y semejantes pilones no puedo fiarme, es más sino lo hago ahora ya no lo hacía. Ahora es cuando tengo la ventaja de tener sdi y los demás no.
Esta pila te la podría haber destruido el turno pasado ya que la localice en tierras de guille, no lo hice pensando que asi firmarias paz, pero el alto el fuego no me vale. Y esta quizás era la única oportundiad de encontrarme con todas las unidades juntas y tu sin sdi.
Esto del alto el fuego también es algo que aprendido a raiz de tu mensaje, yo también pensaba que el alto el fuego implicaba 10 turnos de paz.
Es más todavía tenia potencial para joderte tus 3 ciudades más importantes o en caso contrario todos tus marines con transporte y acorazado. Pero no lo he hecho ya que mi único objetivo es eliminar posibles pilas de ataque, y de todas las civilizaciones, en las cuales casi en la totalidad de ellas tengo vigilancia, la tuya era la única en la que las pilas se movian hacia mí, y veía que preparabas ofensivas maritimas peligrosas.
Comment