The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
En parte tienes razón, a como están las cosas quizás deberÃa firmar la paz...
Cuando acabe esta partida, quizás me anime a contar algunos secretillos que he usado para evitar sabotajes y demás malvadas acciones. Algunos son cosechas mias, otros de ellos vienen de kelben, otros son mejoras mias de esos. El mundo del espionaje es de lo más complicado.
Cuando acabe esta partida, quizás me anime a contar algunos secretillos que he usado para evitar sabotajes y demás malvadas acciones. Algunos son cosechas mias, otros de ellos vienen de kelben, otros son mejoras mias de esos. El mundo del espionaje es de lo más complicado.
A eeeeeso me referÃa
Estoy deseando aprender
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
La verdad es que no le deseo a nadie enfrentarse a Kelben en un cara a cara con una carrera espacial, nucleares y muuuuchoooo espionaje como me está pasando en AFRODITA , ahora ya si me considero licenciado en espionaje.
Drey me parece que aprende mucho y muy rápido de sus conversacones con Kelben
La verdad es que la profundidad de este juego es terrorÃfica
Una cosa que siempre quise explicar para el que no sabe:
Para lanzar la nave se necesita por lo menos las siguientes piezas:
1 Muelle de acoplamiento
1 Camara criogenica
1 Soporte vital
1 Cabina
1 Motor
1 Revestimiento
1 Propulsor
Ese es el minimo requerido, el problema es que la nave llega en 20 turnos y sus posibilidades son solo del 20 por ciento.
Un motor mas acorta la llegada en 2 turnos, y cada propulsor extra tambien acorta la llegada otros 2 turnos.
Cada revestimiento aumenta en un 20 por ciento las chances de llegada de la nave.
Es por ello que si tienes todas la piezas tus chances seran de 100 por ciento y llegaras en 10 turnos.
Curioso lo que dices, ya que yo hice pruebas muy rapidas, he de decir que en 15 min ya que se acababa el turno y me habÃan jodido un propulsor.
En esas pruebas me di cuenta que con un propulsor menos... no cambia nada. Tardaba los mismos turnos que con toda la nave completa y tenÃa el 100% de chances.
Bueno a mi me gustan los juegos complicados, pero ha estos niveles ya hasta es mas dificil que el ajedrez... al menos en el ajedrez no tienes que andar con una calculadora en mano.
Quizas deba comprarme una PS y volver a jugar King of Fighters o Rockman X :P
Comment