Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo aunque llegara a lanzar la nave no tengo apenas ejercito . Mi defensa sería casi imposible

Comment

• editado

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        No se puede sabotear la SDI creo
        Si, se puede siempre sabotear la producción en curso de una ciudad. Una vez hecha, no, claro
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• De hecho estuve buscando la SDI pero no la encuentraba por ninguna parte, es mas en el 90% del tiempo en las ciudades no me aparecia la opción de sabotear producción (??) suponía que las tenías puesta en producir oro :s o aún no habías elegido que producir. La verdad que sé poco o nada del espionaje, si hasta pensaba que los puntos se iban así fallaras la misión.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Creo que cuando lleguen las fases de saboteo en Marengo, más de una preguntilla os tendré que hacer...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              Entre nosotros, me parece absurdo lanzar bombas sólo por el placer de lanzarlas. Si no hay un buen plan coherente para conquistar la capital de la Putina, qué sentido tiene liaros a tortas en el final de partida?
              En parte tienes razón, a como están las cosas quizás debería firmar la paz...

Comment

• Cuando acabe esta partida, quizás me anime a contar algunos secretillos que he usado para evitar sabotajes y demás malvadas acciones. Algunos son cosechas mias, otros de ellos vienen de kelben, otros son mejoras mias de esos. El mundo del espionaje es de lo más complicado.
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                  Cuando acabe esta partida, quizás me anime a contar algunos secretillos que he usado para evitar sabotajes y demás malvadas acciones. Algunos son cosechas mias, otros de ellos vienen de kelben, otros son mejoras mias de esos. El mundo del espionaje es de lo más complicado.
                  A eeeeeso me refería

Estoy deseando aprender
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• La verdad es que no le deseo a nadie enfrentarse a Kelben en un cara a cara con una carrera espacial, nucleares y muuuuchoooo espionaje como me está pasando en AFRODITA , ahora ya si me considero licenciado en espionaje.

Drey me parece que aprende mucho y muy rápido de sus conversacones con Kelben

La verdad es que la profundidad de este juego es terrorífica

Comment

• Una cosa que siempre quise explicar para el que no sabe:

Para lanzar la nave se necesita por lo menos las siguientes piezas:

1 Muelle de acoplamiento
                      1 Camara criogenica
                      1 Soporte vital
                      1 Cabina
                      1 Motor
                      1 Revestimiento
                      1 Propulsor

Ese es el minimo requerido, el problema es que la nave llega en 20 turnos y sus posibilidades son solo del 20 por ciento.
                      Un motor mas acorta la llegada en 2 turnos, y cada propulsor extra tambien acorta la llegada otros 2 turnos.
                      Cada revestimiento aumenta en un 20 por ciento las chances de llegada de la nave.

Es por ello que si tienes todas la piezas tus chances seran de 100 por ciento y llegaras en 10 turnos.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Curioso lo que dices, ya que yo hice pruebas muy rapidas, he de decir que en 15 min ya que se acababa el turno y me habían jodido un propulsor.

En esas pruebas me di cuenta que con un propulsor menos... no cambia nada. Tardaba los mismos turnos que con toda la nave completa y tenía el 100% de chances.

Pero igual me fije mal con las prisas.. no se.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Bueno a mi me gustan los juegos complicados, pero ha estos niveles ya hasta es mas dificil que el ajedrez... al menos en el ajedrez no tienes que andar con una calculadora en mano.
                          Quizas deba comprarme una PS y volver a jugar King of Fighters o Rockman X :P

Comment

• No, debes jugar para el APT, olvidarte de tanto rollo macabeo y jugar para divertirte y quedar lo mejor posible. Yo hace siglos que dejé de competir con esta pandilla de locos microgestionadores y me lo paso mejor. Es imposible ser tan minucioso como ellos si no tienes alguna modificación genética. :P
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Gracias, clau

Es de estas cosas que en la civilopedia te pone "con más piezas, todo irá más bonito y mejor"... pero no te explican nada.
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                                Es imposible ser tan minucioso si no tienes alguna modificación genética. :P

Llevas mas razon que un santo !!!! ... lo peor ( o mejor ) es que con el nuevo CIV seguro que la cosa alcanza metas aun insospechadas.

Comment

Working...
                                X