Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tranquilo has hecho lo que debías

No estoy enfadado hombre (no nos confundamos) pero mi líder Tiken lamenta lo asesina que es la putina y lo mal que los Generales de Mali han puesto las pilas

Felicidades por tu futura victoria, muy merecida

Comment

• He editado mi post (5 arriba) para que quede claro que quería decir.

Comment

• El alto el fuego, lo veo como útil, para el caso de dos civilizaciones que, aún con tensiones, quieran firmar una frágil paz temporal (por ejemplo, por el hastío bélico). Algo así como las Coreas en el Mundo Real...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          Tranquilo has hecho lo que debías

No estoy enfadado hombre (no nos confundamos) pero mi líder Tiken lamenta lo asesina que es la putina y lo mal que los Generales de Mali han puesto las pilas

Felicidades por tu futura victoria, muy merecida
          No hay ninguna victoria todavía. Mayores torres han caido.

Veamos como sigue
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Comunicado del Imperio Jemer

Nuestro noble pueblo ha tenido que soportar muchas afrentas de la poco honorable Hasheputina. Espias enemigos se infiltraron en nuestro territorio danhando nuestros progresos e impartiendo el caos, pero lo que hemos visto hoy no tiene nombre. Cuando meditabamos seriamente en dejar este asunto por la paz del mundo (bueno en realidad porque me da flojera estar gastando horas en una partida practicamente perdida) e incluso estabamos alejando nuestras tropas nos encontramos con una flota hasheputina a un turno de desembarco en nuestras costas.
            Nos unimos al noble Mali, al que admiramos por su valor en la iniciativa asi como tambien esperamos el apoyo de otros pueblos afectados por la putina (espero que esta clase de declaracion no vaya contra las reglas)

--------

Deberas que ya estaba pensando dejar la partida asi porque las chances de alcanzar la capital son menos del 0.000001% hasta Mehmet tendria mas chance con la diplomatica.
            Attached Files
            Retirado en la paz de estos desiertos,
            con pocos, pero doctos libros juntos,
            vivo en conversación con los difuntos,
            y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Eh! eso solo estaba preparado para mi defensa en caso de desembarque tuyo. Llevan alli como 6 turnos :P .

Bueno en ese caso vete dispidiendo de varias cositas tuyas que tengo localizadas el proximo turno...

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                [COLOR="Black"][SIZE="4"]Nos unimos al noble Mali, al que admiramos por su valor en la iniciativa asi como tambien esperamos el apoyo de otros pueblos afectados por la putina (espero que esta clase de declaracion no vaya contra las reglas)
                Si, va contra las reglas A la próxima te quito 5 APT

Se permite informar, fotos, todo lo que quieras para hacer bonito, pero no harengar ni incitar a la coordinación
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Gracias por el mensaje, ahora se que debo apuntar a las ciudades donde posiblemente tengas ICBMs

Comment

• Originally posted by Artefacto View Post
                    Gracias por el mensaje, ahora se que debo apuntar a las ciudades donde posiblemente tengas ICBMs
                    No me refiero a mis icbms pero en fin. A ver si te hago pensar a que me refiero.

Comment

• Pues solo que sean submarinos con tacticas :s
                      Felicito a tus ingenieros su SDI ha actuado formidablemente y solo dejaron pasar 2 ICBMs

Comment

• No se si alegrarme o cagarme en to por eso xD.

Por tu bien espero que el turno que viene termines la sdi :P

Comment

• 11 Bombitas me has intentado meter!

Tranquilo por estadistica la proxima te entra, en teoria entra 1 de cada 4 :P

Aun asi justo la lanzaste en la única ciudad donde no había bunker. Buena punteria la tuya :P

Comment

• Entre nosotros, me parece absurdo lanzar bombas sólo por el placer de lanzarlas. Si no hay un buen plan coherente para conquistar la capital de la Putina, qué sentido tiene liaros a tortas en el final de partida?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                              Entre nosotros, me parece absurdo lanzar bombas sólo por el placer de lanzarlas. Si no hay un buen plan coherente para conquistar la capital de la Putina, qué sentido tiene liaros a tortas en el final de partida?
                              Eso digo yo!

Dejarme en paz !

Aunque bueno, si de las 11 le entran las 11... a la capital no llegaba pero me hubiera jodido bastante. En el siguiente turno me tira otras 11 y le vuelven a entrar las 11 y .....

Aun asi, luego iria el mali quien no ha quitado la producción de la nave para hacer atomicas y le ganaria la carrera

Otro gallo hubiera cantado, y es de lo que más acojonado estaba, era de que me hubierais saboteado la sdi... De todos, el único que tenía poder y puntos de espionaje suficientes para hacerlo era artefacto. Gracias a dios no lo hizo porque no pudo o porque no se le ocurrio. De hecho yo llevo 3 turnos intentando sabotear la suya, pero el suertudo ha pillado al principio de cada turno todos los espias que ponía en la subsodicha ciudad.

Con la sdi activa la verdad, muy mala suerte tengo que tener para que me pillen la capital. Es más la construcción del manhatan me ha ayudado bastante y simplicado muchas cosas ya que me da muuucha seguridad.

Comment

• No se puede sabotear la SDI creo

Comment

Working...
                                X