The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sin Golden Age tenÃas un 50% más producción que yo. Con Golden Age tienes el DOBLE!
Aún con el Ascensor tú construyes naves mucho más rápido gracias al creative. No vengas con que tengo más chances que tú...
No sabemos sobre la producción de mis laboratorios o de los suyos... andaran a la par eso estoy seguro. Muchos martillos se han de producir para mejorar un 50% que da el ascensor, por no hablar de que casi no tengo laboratorios por la guerra pasada.
Pero una cosa es cierto, tu produces muuuuchas probetas, yo tendre todas las tech 5 turnos mas tarde que tu, eso te da 5 turnos de ventaja para lanzar tu ultima pieza... por lo tanto da igual si saco todas las piezas rapido. Siempre necesitare minimo 5 o 6 turnos más despues de conseguir la ultima tech.
Las putinas declaran un No a los pepinillos! . Nuestras oraculas han visto catastrofes creadas por estas cosas en mundos paralelos. Uno de ellos el llamado Afrodita. No queremos que pase lo mismo aqui!
Pero si estos llegan, se hace saber que mi respuesta sera inmediata contra el que construya tan malvado proyecto. Se comera sus propias armas.
Las putinas declaran un No a los pepinillos! . Nuestras oraculas han visto catastrofes creadas por estas cosas en mundos paralelos. Uno de ellos el llamado Afrodita. No queremos que pase lo mismo aqui!
Pero si estos llegan, se hace saber que mi respuesta sera inmediata contra el que construya tan malvado proyecto. Se comera sus propias armas.
Pues haber votado por mi que tambien queria eso e iba a ser mi primera peticion como lider de la ONU.
Por cierto para no tener laboratorios construiste muy rapido ese SS Structure...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Con otras palabras, a partir de la marca de FINAL DE PARTIDA, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando sólos contra el ordenador.
Por lo tanto, no hay 10 turnos de transición. La marca se aplica ya Ãntegramente. Ni que decir tiene que será para mà un inmenso placer poder penalizar con puntos APT negativos a todos aquellos que no respeten el silencio diplomático a partir de este momento Espero que este final sea menos tormentoso que el de Afrodita y os deseo suerte a todos y que gane el mejor!!
Comment