Bueno el señor cxlau y yo estamos levantando cabeza, sino hubierais sido tan cansinos nunca la habrÃamos tenido que agachar :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-III Pitboss APT : Zeus
Collapse
X
-
Usted perdone. No era mi intención detener su progreso, o incordiar...
En nuestra humilde pretensión de sobrevivir, no vimos el daño que les estábamos causando con nuestra pertinaz y absurda resistencia...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostUsted perdone. No era mi intención detener su progreso, o incordiar...
En nuestra humilde pretensión de sobrevivir, no vimos el daño que les estábamos causando con nuestra pertinaz y absurda resistencia...
No obstante yo no me quejo, de lo que me quejo es de que mis vecinos pasaron de asegurar un minimo pnb y se fueron a por producción. Yo sacaba techs, pero el problema es que no tenÃa nadie con quien intercambiar...Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Ahora podrÃas intercambiar conmigo...
... Nah!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No me puedo conectar que tristeza, esto de que algunos tienen vacaciones y otros no
Por lo menos la patrona va a estar contenta hasta el 24 (claro que no le voy a decir, a ver si se mal acostumbra... )
Buenas vacaciones a todos!!! Tomen mucho, piensen poco y brinden por los que seguimos trabajando¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostAVISO
Por estar de vacaciones hasta el 31 de agosto, paso a Asoka a la IA. Estamos en 325 aC (turno 102). Recuerdo la regla de los 3 turnos con respecto a los pasos a la IA.
En este caso, si el jugador vuelve en unos dÃas, no serÃa más justo prohibir la interacción con él hasta que vuelva? son solo 4 dÃas más de los que marcan las reglas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostEn este caso, si el jugador vuelve en unos dÃas, no serÃa más justo prohibir la interacción con él hasta que vuelva? son solo 4 dÃas más de los que marcan las reglas.
En el caso que nos ocupa, dado que los turnos están todavÃa de 48 horas en esta partida, las ausencias serán 4 solamente, asà que, casi solucionado
Si, lo mejor serÃa que nadie negocie con Asoka hasta el martes, dia 1
Comment
Comment