Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno astro, igual te he dejado un parasito , con tanta gente entrando a la vez se me bloqueo la conexión y se fue todo el civ al ......
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by Mariolo View Post
      este torpedo a quien iba dirigido?
      Esto es una flecha de amor para kokot

      Comment


      • No me lo puedo creer, que mala suerte tengo . Cago en los malditos grandes artistas y en sus $"#%! maravillas .


        PDT: Vendo un gran artista , interesados pm via civstats
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Yo estoy interesado

          Comment


          • Hoy otro pantallazo azul. Parece que es algo o de la grafica o sus drivers. Hace tiempo tb se puso follonera, le cambie los drivers y parece que se soluciono, pero ahora ha vuelto el maldito y eso que no he cambiado nada ni instalado ningun juego nuevo hace bastante.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

            Comment


            • IMPORTANTE

              Nos estamos acercando a tiempos fuertes en la partida. Es de prever que se formen alianzas proximamente para cambiar el curso de los acontecimientos.

              Ruego a todos hacer un máximo esfuerzo para no concluir alianzas a la ligera, en las que se trataría de "ir a por alguien" por sistema, sin dar a las mismas objetivos concretos y guardando en mente que no se trata de facilitar la vida a toda costa a los aliados sin llevar cuentas precisas de lo cedido y de lo que se pretende ganar con la alianza.

              En concreto recuerdo que sólo en el marco de tales alianzas se puede coordinar la investigación, siempre que los aliados dispongan de las teconologias Fascismo o Comunismo. Recuerdo también que ninguna alianza se puede concluir de por vida, dejando deudas eternas entre luego ex-aliados. La duración máxima de una alianza es de 40 turnos, después de los cuales, los ex-aliados se pueden declarar la guerra ! Y no se pueden renovar las alianzas mientras estén en curso !!

              También añado que favorecer a alguien para que cumpla con sus objetivos personales no quiere decir aliarse a él. Por ejemplo, vender o regalar armas a otro no se puede asimilar a una alianza, ni regalarle tecnologías. Lo que ocurre es que ese otro se puede más tarde revolver contra su benefactor sin que se le pueda reprochar nada!! Lo digo muy claramente para evitar problemas como los que hubo en la Isla Misteriosa, en que un jugador dió por sentado que su vecino no le declararía nunca la guerra, simplemente porque le fué favoreciendo y perdonando la vida durante mucho tiempo en la partida.

              Estas reglas responden al espíritu de juego individual que debe imperar en los APT. El riesgo que se toma no reaccionando tempranamente a expansiones de jugadores fuertes se pagará si no se saben concluir alianzas bien coordinadas más tarde. La partida puede estar sentenciada muy pronto si un jugador toma demasiado pronto la delantera. No quiero señalar a nadie

              Aunque debido a nuestras costumbres hasta ahora en los pitboss, estas reglas nos resulten algo raras cuando estamos entusiasmados por posibles movimientos de gran envergadura, estas normas hay que asimilarlas bien, a riesgo de que alguna de estas partidas, por ejemplo esta que nos ocupa, se nos vaya de las manos...

              También vamos a aprender que negociar con los más fuertes, aunque momentáneamente parezca que nos favorece, puede revelarse como un error muy serio cuando llegan los momentos de la verdad...

              Suerte a todos y a ver qué pasa
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Estaba manejando la diplomacia de civstats y en mitad de la lectura de mensajes me dice esto:

                Internal Server Error

                The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
                Please contact the server administrator, webmaster@civstats.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
                More information about this error may be available in the server error log.
                Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

                Intentare despues de comer o esta noche entrar otra vez, si no mandare mails pidiendo una copia. Aunque si alguien ve este mensaje y me manda una copia si me ha mandado algun mensaje en estas ultimas 24 horas se lo agradeceria.

                En afrodita si me dio tiempo a revisar, asi que alli sin problemas por ahora.

                Me tengo que ir, lo mismo consigo alguna red wifi por ahi para poder mirarlo antes de nuevo.
                Campeón 2008 Progressive Games
                Campeón
                APT 1er PITBOSS GAYA
                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                Comment


                • Aunque CivStats esté colgado, las partidas continúan normalmente.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    IMPORTANTE

                    Nos estamos acercando a tiempos fuertes en la partida. Es de prever que se formen alianzas proximamente para cambiar el curso de los acontecimientos.

                    Ruego a todos hacer un máximo esfuerzo para no concluir alianzas a la ligera, en las que se trataría de "ir a por alguien" por sistema, sin dar a las mismas objetivos concretos y guardando en mente que no se trata de facilitar la vida a toda costa a los aliados sin llevar cuentas precisas de lo cedido y de lo que se pretende ganar con la alianza.

                    En concreto recuerdo que sólo en el marco de tales alianzas se puede coordinar la investigación, siempre que los aliados dispongan de las teconologias Fascismo o Comunismo. Recuerdo también que ninguna alianza se puede concluir de por vida, dejando deudas eternas entre luego ex-aliados. La duración máxima de una alianza es de 40 turnos, después de los cuales, los ex-aliados se pueden declarar la guerra ! Y no se pueden renovar las alianzas mientras estén en curso !!

                    También añado que favorecer a alguien para que cumpla con sus objetivos personales no quiere decir aliarse a él. Por ejemplo, vender o regalar armas a otro no se puede asimilar a una alianza, ni regalarle tecnologías. Lo que ocurre es que ese otro se puede más tarde revolver contra su benefactor sin que se le pueda reprochar nada!! Lo digo muy claramente para evitar problemas como los que hubo en la Isla Misteriosa, en que un jugador dió por sentado que su vecino no le declararía nunca la guerra, simplemente porque le fué favoreciendo y perdonando la vida durante mucho tiempo en la partida.

                    Estas reglas responden al espíritu de juego individual que debe imperar en los APT. El riesgo que se toma no reaccionando tempranamente a expansiones de jugadores fuertes se pagará si no se saben concluir alianzas bien coordinadas más tarde. La partida puede estar sentenciada muy pronto si un jugador toma demasiado pronto la delantera. No quiero señalar a nadie

                    Aunque debido a nuestras costumbres hasta ahora en los pitboss, estas reglas nos resulten algo raras cuando estamos entusiasmados por posibles movimientos de gran envergadura, estas normas hay que asimilarlas bien, a riesgo de que alguna de estas partidas, por ejemplo esta que nos ocupa, se nos vaya de las manos...

                    También vamos a aprender que negociar con los más fuertes, aunque momentáneamente parezca que nos favorece, puede revelarse como un error muy serio cuando llegan los momentos de la verdad...

                    Suerte a todos y a ver qué pasa


                    gracias por recordarnoslo a todos... que la fuerza los acompañe en la eleccion de los aliados correctos...

                    Comment


                    • Originally posted by Magno_uy View Post
                      gracias por recordarnoslo a todos... que la fuerza los acompañe en la eleccion de los aliados correctos...
                      Pues parece que recordarlo no sirve de nada

                      NO SE PUEDE COORDINAR LA INVESTIGACION SI NO HAY ALIANZA MILITAR. O SEA GUERRA CONJUNTA DECLARADA CONTRA OTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Cuidado con lo que haceis o invalido la partida a partir de ahora.

                      NO SE PUEDE PENSAR COMO EN LOS ANTERIORES PITBOSS, COÑOOOOOO !!!! HAY OTRAS REGLAAAAAAAS !!!!!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Esa regla es nueva, cuando la agregaste?
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Ya lo vi en el reglamento, parece que tenia una versión muy vieja del mismo.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • ¡Coño! ¿Pero "alianza" significa tener una guerra activa?

                            Comment


                            • Vaya, no me creo lo que ven mis ojos, astro chillando?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by Naldorinho View Post
                                ¡Coño! ¿Pero "alianza" significa tener una guerra activa?
                                Es evidente, si no el concepto de los 40 turnos no vale de nada. Si no hay guerra, a cualquier amiguismo se le puede llamar alianza militar y con esa excusa coordinar la investigación durante muchos más turnos que 40 sin pegar un solo tiro.

                                Creo que está muy claro en las reglas y si no recuerdo mal fuiste tú el que con tus preguntas en el hilo de preparación de los APT me incitaste a precisarlo. De todas formas, lo precisaré más aún en el reglamento para Hermes.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X